Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 550

Heroes of the Storm - Mecatassadar

Contramaestre2062
Expulsado
Hace 8 años1
Transformer puro y duro
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años2
Me parece muy bien que hayan skins y tal pero vamos. Promocionarlas como si fueran héroes es pasar de castaño oscuro.  
2 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 8 años3
@Contramaestre
Mostrar cita
Transformer puro y duro
Es Bumblebee!!! xDDDD Tassadar mola, pero no es ni de lejos mi apoyo favorito.
Goku1934272
Expulsado
Hace 8 años4
Se parece a un Medabot de esos, era una serie que veía de pequeño  
Racsosnake7860Hace 8 años5
Tiene gracia por que la skin esta lleva más de medio año. Supongo que como esta en la rotación de aspectos rebajados la promocionan para que venda mejor...
2 VOTOS
McFadyen947Hace 8 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
Me parece muy bien que hayan skins y tal pero vamos. Promocionarlas como si fueran héroes es pasar de castaño oscuro.
Estoy de acuerdo, además de que es un aspecto que hace la tira de tiempo que ya está en la tienda ¬¬ A parte de eso, que se dejen de tráilers de aspectos y lancen más artículos en Blizzard informándonos de cosas, del Monje, del mapa nuevo, cambios a Kerrigan, etc, etc, que en ese sentido LoL y DOTA 2 (y mira que odio comparar) tiene actualizaciones prácticamente cada muy poco tiempo y Blizzard es lenta con ganas en eso. PD: A mi me recuerda a Metabee de Medabots
EDITADO EL 31-07-2015 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Eglo2042Hace 8 años7
Na 15 leuros que te cuesta el aspecto naaa... pa eso me compro otra cuenta dl counter 
Cacicula76Hace 8 años8
Se parece al bicho de los Medabots.
TemplarioNegro10805Hace 8 años9
Parece un Digimon
Tiziel38Hace 8 años10
Rebajan las normales 50% y la de tassadar legendaria solo un 25% a mi me parece un timo
Allusive179Hace 8 años11
@Eglo
Mostrar cita
Na 15 leuros que te cuesta el aspecto naaa... pa eso me compro otra cuenta dl counter
Esta semana esta a 11 (una rebaja casi ridicula xd) por eso lo promocionan
Eglo2042Hace 8 años12
@Allusive
Mostrar cita
@Eglo
Mostrar cita
Na 15 leuros que te cuesta el aspecto naaa... pa eso me compro otra cuenta dl counter
Esta semana esta a 11 (una rebaja casi ridicula xd) por eso lo promocionan
Da igual el counter te cuesta 10,99, y ahora cn el fin de semana de ofertas te puedes pillar muchos mas como el metro redux bundle x 7.5 € , this war of mine por 9.5 y son juegos completos no aspectos chorras
JugonisMaximus12438Hace 8 años13
[i][b]Mecatassadar se conecta con esta skin con el universo de Robotech/Macross [/b][/i]

[center][url=http://orig13.deviantart.net/10bc/f/2012/017/7/e/vf_1j_fighter_and_battroid___macross_robotech_by_brolyss4-d4mn2vz.jpg][/url]
  [b][i][size=12]CooL![/size][/i][/b] [/center]
Veteranogamer1747Hace 8 años14
Mas mapas que ya nos los conocemos todos aunque pierda en ellos jaja,el juego de 10 y el aspecto quien pueda permitirselo pues adelante
Tano0084961Hace 8 años15
No me gusta gastar dinero real en estas cosas; pero cuando lo vi hace meses en la Beta tuve que comprarlo   .

Soy un mal jugador de Tassadar, pero me importa un cuerno con solo verlo transformarse   . No había forma que no tuviera un Mecha   

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - Mecatassadar

Hay 15 respuestas en Heroes of the Storm - Mecatassadar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL