Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Battlefield llegará a finales de 2016

Terry-Reynolds2007Hace 8 años48
Esto no es noticia , ya se sabe desde hace tiempo que el siguiente BF iba a salir en octubre o noviembre de 2016 , yo con que vaya bien el tema del net-code y que pongan las latencias de los jugadores en consolas , esos dos añadidos deben de poner como mínimo

Posdata: Segunda Guerra Mundial o guerra moderna , nada de Futurista
EDITADO EL 31-07-2015 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años49
@Juanhobby
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Heavy-rock SW Battlefront 2 (y 1) son dos de los mejores juegos de mi infancia, he dedicado cientos de horas a estos títulos, viciándome entre clases, eran una pasada. Cuando en 2013 anunciaron un nuevo Battlefront por DICE me emocioné, pero éste año se han mostrado detalles y mi decepción es mayúscula. Podria escribir una parrafada pero ésta imagen lo describe mejor: Por no mencionar que en el E3 lo que vi era una skin de Battlefield, no un Battlefront geniuno. Muy decepcionante. Sea como fuere con EA Access en One podré probarlo una semana antes del lanzamiento y ahí decidiré si me merece la pena.
Actualiza la imagen que entre los mapas que hay 12 y 3 héroes confirmados no me hace falta decirte más nada para hacerte ver que esa foto es más viejas que los balcones de palo.
¿Y te parecen aceptables esos números? ¿Que en 2015 recibamos un tercio del contenido que recibíamos en 2005, y mucho más caro?
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 8 años50
Hace un par de días dijeron que estaban dudando en seguir lanzando sagas anuales...
Han salido de dudas por lo que veo
Juanhobby39127Hace 8 años51
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Heavy-rock SW Battlefront 2 (y 1) son dos de los mejores juegos de mi infancia, he dedicado cientos de horas a estos títulos, viciándome entre clases, eran una pasada. Cuando en 2013 anunciaron un nuevo Battlefront por DICE me emocioné, pero éste año se han mostrado detalles y mi decepción es mayúscula. Podria escribir una parrafada pero ésta imagen lo describe mejor: Por no mencionar que en el E3 lo que vi era una skin de Battlefield, no un Battlefront geniuno. Muy decepcionante. Sea como fuere con EA Access en One podré probarlo una semana antes del lanzamiento y ahí decidiré si me merece la pena.
Actualiza la imagen que entre los mapas que hay 12 y 3 héroes confirmados no me hace falta decirte más nada para hacerte ver que esa foto es más viejas que los balcones de palo.
¿Y te parecen aceptables esos números? ¿Que en 2015 recibamos un tercio del contenido que recibíamos en 2005, y mucho más caro?
Aceptable no pero si sé que no es un Battlefront 3 ¿para qué me voy a seguir quejando de lo mismo? Además en pleno 2015 que alguien se sorprenda por el abuso de los DLCs en los juegos como que me hace gracia.
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años52
Mientras no me lleven la franquicia a la guerra futurista (sería un error por parte de DICE, con el Battlefront y los putos Call of Dutys, vamos a tener de sobra) por mí como si hacen un conflicto ya no de la segunda si no de la primera (para nada creo que esta última sea el caso aunque sería curioso)

En fin por lo demás muy contento con el anuncio y ojalá que este todo pulido para el lanzamiento (Netcode y demás cosas)
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años53
@Juanhobby
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Heavy-rock SW Battlefront 2 (y 1) son dos de los mejores juegos de mi infancia, he dedicado cientos de horas a estos títulos, viciándome entre clases, eran una pasada. Cuando en 2013 anunciaron un nuevo Battlefront por DICE me emocioné, pero éste año se han mostrado detalles y mi decepción es mayúscula. Podria escribir una parrafada pero ésta imagen lo describe mejor: Por no mencionar que en el E3 lo que vi era una skin de Battlefield, no un Battlefront geniuno. Muy decepcionante. Sea como fuere con EA Access en One podré probarlo una semana antes del lanzamiento y ahí decidiré si me merece la pena.
Actualiza la imagen que entre los mapas que hay 12 y 3 héroes confirmados no me hace falta decirte más nada para hacerte ver que esa foto es más viejas que los balcones de palo.
¿Y te parecen aceptables esos números? ¿Que en 2015 recibamos un tercio del contenido que recibíamos en 2005, y mucho más caro?
Aceptable no pero si sé que no es un Battlefront 3 ¿para qué me voy a seguir quejando de lo mismo? Además en pleno 2015 que alguien se sorprenda por el abuso de los DLCs en los juegos como que me hace gracia.
Entonces nos estamos conformando con la mierda que nos ponen en el plato. Se supone que una secuela/nueva entrega debería ampliar y mejorar a su predecesor, es algo que Battlefront 2 logró a la perfección y en lo que el nuevo Battlefront fracasa miserablemente, ya que no sólo no añade, sino que recorta la mayoría de los elementos que hacían a la saga única. Es un desastre, tío.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 8 años54
Si lo hace DICE miedo me da el tiempo que tengan para hacerlo entre terminar battlefront y los dlc esperó que no tengamos otro lanzamiento nivel bt4.
AWin4069Hace 8 años55
Yo hace tiempo (cuando Battlefield 3 triunfó) dije que íbamos a acabar teniendo un Battlefield al año y no me creyeron. Mi predicción se confirma.
Ivan-u3349Hace 8 años56
Alaaaaa. Battlefield's creed?
Mushe10562Hace 8 años57
@Unnapiscin
Mostrar cita
Otro battlelbugs a la vista.....
Bugfield queda mejor, ya que es imposible batallar contra los bugs.
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años58
@BalbuXD
Mostrar cita
Es gracioso como se idolatra tanto a Bad Company 2 y a mi lo único que me encantó fue su modo campaña El online no lo consigo ver tan grandioso como lo marcan algunos
Lo mejor y más importante del BC2 era el nivel de destrucción que tenía (el mejor de toda la saga) le cascabas a los tanques o helicópteros y se le caían piezas de la carrocería muy chulo todo. A mí por el contrario su modo campaña no me gustó y la I.A. por lo menos en difícil era malísima. Te daban de forma tan certera y efectiva incluso estando a cubierto que decía joder que falso que me hayan dao estando el tio a 100metros y yo aqui cubierto
Compraventa921443Hace 8 años59
Por favor, que venga la Segunda Guerra Mundial a battlefield. Llevo esperando esto desde el world at war.
Crocante1433Hace 8 años60
Francamente, tantas empresas han sacado productos terminados de manera deficiente. Que esperare a las reseñas antes de comprar un nuevo producto. Tampoco me dejare engañar con sus betas. Mi dinero no se los entregare tan facil.
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años61
@AWin
Mostrar cita
Yo hace tiempo (cuando Battlefield 3 triunfó) dije que íbamos a acabar teniendo un Battlefield al año y no me creyeron. Mi predicción se confirma.
Si vamos del todo... los suelen sacar cada dos años o dos años y medio. Y no, el Hardline ni lo cuentes. Cuenta sólo los juegos que desarrollen la gente de DICE que son los que importan.
AIvaro962309Hace 8 años62
@Virgueria
Mostrar cita
Genial!, tengo ganas de un juego de guerra, esta vez me gustaría uno de las IIGM, sería un gustazo la verdad, o uno en plan Vietnan... eso sería la hostia.
@AIvaro96
Mostrar cita
El 4 con todos los parches y DLCS es un juego sobresaliente, yo habré jugado mas de 100 horas y todavía me sigo echando partidas de vez en cuando; el Hardline me decepcionó bastante, los modos eran bastante variados pero el modo conquista que personalmente para mí es el mejor, no se le sacaba demasiado partido, precisamente por los vehículos y por el tamaño reducido de los mapas(la mayoría de ellos solo tenían 3 banderas). Bueno a ver qué tal lo hacen con este nuevo Battlefield, de momento lo que tenemos delante es el SW Battlefront y hay muchas ganas
Creo que tu problema es que jugaste al modo equivocado, este juego no es un Battlefield al uso y los modos nuevos son mucho mas entretenidos que el conquista que es para mi el peor modo del juego, date cuenta que es un juego de "polis y cacos" y lo que le hace diferente es la temática y los modos diferentes que tiene. Para mi los mejores son dinero puente y dinero sangriento, y curiosamente los juega menos gente que conquista que personalmente me aburre sobremanera. Pero bueno todo es cuestión de gustos. Un saludo...
Si jugar he jugado a todos los modos de juego y bastante, para sacarme el platino jugué al modo puente días y días y al de dinero sangriento también jugamos bastante pero sobre todo nos gustaba el modo atraco y rescate. A lo que quiero llegar es a que el 4 me parece impresionante el modo conquista y en el Hardline el modo conquista... no está a la altura, el resto de modos pues no están mal pero no llega a ser más que eso un spin off de una gran saga.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años63
Battlefield 5?Battlefield bad company 3? battlefield futurista? 
Yo tengo ganas de un battlefield futurista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Battlefield llegará a finales de 2016

Hay 183 respuestas en Un nuevo Battlefield llegará a finales de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL