Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 544

Street Fighter V llegará de forma simultánea a todo el mundo

[b]Street Fighter V llegará de forma simultánea a todo el mundo[/b]
No habrá que esperar para competir en las batallas de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154968/0/street-fighter-v/capcom/territorios-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Street Fighter 5, Capcom y Street Fighter
Migue6191294Hace 8 años1
Y la beta cuando podre probarla?
GangSWAGG19082Hace 8 años2
Ya veremos que tal irán los servidores ese día, que si, que es una buena noticia por parte, ya que disfrutaremos de los modos individuales, pero dudo que si queremos jugar online con algún amigo vaya bien, ya veremos.
Daehr22Hace 8 años3
"Ninguna región quedará fuera y todos podrán disfrutar de la obra el mismo día" aseguró Ayano. Es decir: uno o dos meses después del lanzamiento, como con DriveClub.
Feelfist19742
Hace 8 años4
Magnífica noticia!! No puedo esperar... se me come el Hype! qué ganas de probar como funcionan los nuevos cambios jugables y probar los nuevos personajes.. a ver si el juego se adapta a mi estilo o va a ser mucho cambio.. ya veremos jojo
2 VOTOS
Rods8838Hace 8 años5
Claro, porque hay que ponerse a jugar como un loco desde el primer día para desbloquear todo el plantel!! 
EDITADO EL 31-07-2015 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años6
Estupenda noticia, espero que cuando pongan la beta funcione y mas gente lo pueda probar.
Kryos9725Hace 8 años7
Llevaba años sin sentir ilusión por un street fighter, pero este me tiene cautivado, le tengo ganas.
1 VOTO
Pazgearsofwar344Hace 8 años8
Ya estoy listo para la reta! No soy tan bueno como los competidores del EVO pero le intento. 
Hay dos o tres usuarios que pase lo que pase echan mierda...... por favor jueguen otra cosa.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años9
@Migue619
Mostrar cita
Y la beta cuando podre probarla?
Lo que tenía entendido es que iban a ser 3 betas repartidas en el tiempo. Queda por ver si esta beta fallida cuenta ya como primer intento o no. Aun la tengo en mi disco duro aunque no sé ni con qué intención x'D.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
@FenixReborn
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
Y la beta cuando podre probarla?
Lo que tenía entendido es que iban a ser 3 betas repartidas en el tiempo. Queda por ver si esta beta fallida cuenta ya como primer intento o no. Aun la tengo en mi disco duro aunque no sé ni con qué intención x'D.
Ya dijeron que esta no contaba, seguirá habiendo tres betas más.
2 VOTOS
Rivalcarl158Hace 8 años11
Siempre me parecio mejor y mas dina.ico the king of fighters que street fighter, pero bueno street figter tambien es bueno y divertido, pero pienso que the king of fighters deberia estar en los evo y ser una saga competitiva, para mi era la mejor y se quedo botada.
Mahuel482Hace 8 años12
Mientras funcione.... 
Oswaldo32197Hace 8 años13
@Rivalcarl
Mostrar cita
Siempre me parecio mejor y mas dina.ico the king of fighters que street fighter, pero bueno street figter tambien es bueno y divertido, pero pienso que the king of fighters deberia estar en los evo y ser una saga competitiva, para mi era la mejor y se quedo botada.
Comparto tu pensar amigo es lamentable que una saga de peleas como kof esté desfasado y q hasta la fecha no hay indicios de kof XIV Ojalá en un futuro muy próximo sepamos algo de ese grandioso juego.
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años14
Me quedo con el Street Fighter II,gracias.
Dylanoyanedel185Hace 8 años15
@Adriel2011
Mostrar cita
Me quedo con el Street Fighter II,gracias.
Bien,a nadie le importa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter V llegará de forma simultánea a todo el mundo

Hay 21 respuestas en Street Fighter V llegará de forma simultánea a todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL