Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 207

El estudio tras Yakuza ya trabaja en un nuevo videojuego de triple A

[b]El estudio tras Yakuza ya trabaja en un nuevo videojuego de triple A[/b]
Su nueva creación no tendrá nada que ver con las historias de mafiosos japoneses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154969/0/yakuza-sega/nuevo-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yakuza y SEGA
Solidus14291Hace 8 años1
Noticia interesante....... 
Cloud-cato26Hace 8 años2
@Solidus
Mostrar cita
Noticia interesante.......
Realmente lo es, porq podría tratarse de la continuación de uno de mis juegos favoritos de PS3; Binary Domain
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 8 años3
Creo que hay que trazar parámetros para definir que hace a un juego ser AAA.
Jaymz-Raiden267Hace 8 años4
Como dicen por ahí, si fuese una continuación de Binary Domain o Valkyria Chronicles, sería un hombre feliz. Aunque me da pena despedirme de Yakuza, espero que sea un hasta pronto.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años5
Haber de que sera que espero que sea muy bueno.
Solidus14291Hace 8 años6
@Cloud-cato
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Noticia interesante.......
Realmente lo es, porq podría tratarse de la continuación de uno de mis juegos favoritos de PS3; Binary Domain
Estaba de broma, es que la noticia llevaba horas colgada y no comentaba ni dios
ZEL-1812Hace 8 años7
Yakuza para mi cumplio su ciclo, como la mayoria de los cadaveres de personajes o sagas que se repiten eternamente en los videojuegos.

Y Binary domain, no vale la pena. Lastima por valkyria chronicles pero a esta altura ya no vale la pena, mas cuando sega no sabe que hacer cuando desarrolla un buen juego y sola mata la saga.

Ojala sea una nueva IP y de calidad, que nos llegue a occidente, asi todos ganan
Agu-marte964382Hace 8 años8
Yakuza. Lejos mi saga favorita de videojuegos. No quisiera que se acabe, pero es verdad que ya son bastantes titulos en la franquicia y que en algun momento no van a tener de donde sacar ideas nuevas.
Respecto a la noticia, como el nuevo juego tenga una calidad similar a la saga, es compra SUPER asegurada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estudio tras Yakuza ya trabaja en un nuevo videojuego de triple A

Hay 8 respuestas en El estudio tras Yakuza ya trabaja en un nuevo videojuego de triple A, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL