Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DoubleCrossfire21
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 840

Dark Souls: Ayuda con Guardiana de Hoguera en Dominios Quelaag!!

Me habían hablado de un atajo a izalith perdida que era dándole 30 humanidades a la araña blanca, ya hice esto y ya soy nivel 2 del pacto y tengo la nueva piromancia

PERO POR ERROR QUISE PROBAR LA PIROMANCIA NUEVA MUY CERCA DE LA GUARDIANA Y TERMINE MATÁNDOLA SIN QUERER      

ahora la hoguera esta apagada y el tipo de los huevos me quiere matar (creo porque me sigue). Obviamente no puedo abrir el atajo ya que en el status de pacto dice "NINGUNO". 

Mi pregunta es, puedo revivir a la Araña Guardiana y reiniciar este alboroto del atajo, como hago esto?
el atajo es muy necesario????, porque no encuentro otro camino para seguir con la historia, ya mate al Sabio de fuego y al Demonio Cienpies  pero de alli no paso, llego al elevador que me llevaba con la araña y es todo no se por donde seguir      

Alguien me ayuda!!!!!


Saludos.
Jmgmalagonhero115Hace 8 años1
@DoubleCrossfire 
el atajo esta un poco antes del demonio de fuego a la derecha. NO hay forma de revivirla lo unico que perdiste es[spoiler] salvar a solaire de astora y  conseguir un casco nada mas[/spoiler] debes seguir por la lava con el anillo calcinado naranja dropeado por el ciempies
Frankyoscuro2299Hace 8 años2
@DoubleCrossfire

lo hecho hecho esta
este darks no es como el 2 que puedes interactuar con los muertos
el atajo lo puedes abrir de todas formas por el otro lado (claro que de poco sirve un atajo si 1º te haces el camino largo)
la perdida es relativa --[spoiler]el casco de luz solar lo puedes conseguir igualmente, pero no puedes salvar a Solarine (y no estara para poder ayudarte contra el boss final)[/spoiler]

suerte y disfruta del juegazo 
DoubleCrossfire21Hace 8 años3
@Frankyoscuro

La verdad si solo para eso sirve el atajo (aparte de ahorrarte el camino normal claro) no me preocupa, ya que hasta donde voy no he necesitado invocar ningún NPC para que me ayude con jefes (aparte de que no se como hacerlo  supongo que solo se pueden invocar NPCs cuando estas conectado a Internet, ¿o me equivoco?),

ahora voy por nito y supongo que falta un 4to jefe antes de la pelea con Gwyn, prefiero el camino largo ya que asi no me pierdo tantas cosas y es mas emocionante  
Frankyoscuro2299Hace 8 años4
@DoubleCrossfire

estas confundido 
para invocar npc tienes que estar vivo y no en hueco (veras su señal en el suelo, cerca de la zona del boss)
el on line es para invocar personas y lo mismo tienes que estar vivo ( el problema es que te pueden invadir)

yo disfruto muchisimo de este juegazo y mas que nada por el online y poder ayudar y que me ayuden ( y cuando tengo el dia malote invado  )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con Guardiana de Hoguera en Dominios Quelaag!!

Hay 4 respuestas en Ayuda con Guardiana de Hoguera en Dominios Quelaag!!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL