Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Dudastontas7
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 819

Demon's Souls (2010): Miralda

Al principio me hice una Partida y conseguí quitar La verja que te impide ir a donde esta miralda sin saber como tuve que borrar esa partida y en la siguiente Crei que hera matando al caballero de torre Pero al ver que no no pare de dar vueltas. Si me pudieras decir como lo hice se agradeceria.
SoulsofAlbion2732Hace 8 años1
@Dudastontas
Mostrar cita
Al principio me hice una Partida y conseguí quitar La verja que te impide ir a donde esta miralda sin saber como tuve que borrar esa partida y en la siguiente Crei que hera matando al caballero de torre Pero al ver que no no pare de dar vueltas. Si me pudieras decir como lo hice se agradeceria
La verja donde se encuentra Miralda se abre de [b]2 formas distintas[/b] al igual que otros eventos y zonas especiales en otros mundos: [b]Poniendo la Tendencia del Mundo en Blanco Puro o en Negro Puro[/b], y en cada una la zona será algo distinta. El tema de las Tendencias es algo largo de explicar, pero por suerte un compañero del foro, @RacerMaster, hizo un tema explicando todo lo que necesitas saber sobre ellas. Aquí te dejo el enlace a su tema. ¡Saludos! [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/38338310/0/guia-de-tendencias-demons-souls/[/url]
1 VOTO
Cuervo-91051Hace 8 años2
Yo pienso que es puerta solo se abre en pure black!!! En pure white nunca la encontre abierta! 
SoulsofAlbion2732Hace 8 años3
@Cuervo-9
Mostrar cita
Yo pienso que es puerta solo se abre en pure black!!! En pure white nunca la encontre abierta!
Pues si,en PW también se abre. En PB está Miralda en Black Phantom my te dropea su hacha. En PW está Miralda en humana y te dropea su armadura.
1 VOTO
RacerMaster4718Hace 8 años4
@SoulsofAlbion buuuum publicidad gratuita!
1 VOTO
SoulsofAlbion2732Hace 8 años5
@RacerMaster
Mostrar cita
@SoulsofAlbion buuuum publicidad gratuita!
Que quieres, es mucho mas fácil mandar a la gente a un tema hecho que contestar a lo mismo tantas veces, y si tienen algún problema particular después de saberse la teoría (que es lo más útil), entonces ya tendrá su respuesta personalizada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Miralda

Hay 5 respuestas en Miralda, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL