Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Hardel14064
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 754

ARK: Survival Evolved: Correrá el Ark Survival Evolved en un portátil!!!!

Turbo botos hasta 2'7 bits ghz Intel core i5 5200U 
 Velocidad a del procesador 2,2ghz 
Windows 8,1 -64 bit 
Memoria ram 8GBSPACEDDR3 
Tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE 840 IntelHD Graphics5500
1TB DE DISCO DURO 

Creo que cumple los requisitos ?, pero e visto a gente que los cumple y no les corre. Por favor ayudadme !!!!
ArkyGaming1693Hace 8 años1
@Hardel1406
Mostrar cita
Turbo botos hasta 2'7 bits ghz Intel core i5 5200U Velocidad a del procesador 2,2ghz Windows 8,1 -64 bit Memoria ram 8GBSPACEDDR3 Tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE 840 IntelHD Graphics5500 1TB DE DISCO DURO Creo que cumple los requisitos ?, pero e visto a gente que los cumple y no les corre. Por favor ayudadme !!!!
Yo creo que el juego no te ira, por que basicamente conozco gente que llega a los requisitos que se piden y no les va por lo que sea, asi que no sabria decirte.
1 VOTO
Siemprex1092Hace 8 años2
Si te va a ir, si el portátil es un Acer V3 572G,  que tiene las mismas prestaciones que el tuyo te va a ir, más que nada porque yo tengo ese portátil y en los viajes va perfecto (duda aparte) como puedo guardar la partida singleplayer?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Correrá el Ark Survival Evolved en un portátil!!!!

Hay 2 respuestas en Correrá el Ark Survival Evolved en un portátil!!!!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL