Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 850

La alfa de Kingdom Come: Deliverance incorpora los combates con espada y monta de caballos con su última actualización

[b]La alfa de Kingdom Come: Deliverance incorpora los combates con espada y monta de caballos con su última actualización[/b]
También amplía las dimensiones del mapeado e incluye siete misiones adicionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154975/0/kingdom-come-deliverance/combate-espada/alfa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kingdom Come Deliverance
Dmcdmc1234561892Hace 8 años1
Pero esa alpha se puede jugar o descargar de Steam o es solo privada?
APastor2563
Hace 8 años2
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Pero esa alpha se puede jugar o descargar de Steam o es solo privada?
Para los que participaron en la campaña de financiación colectiva. No recuerdo si había que poner una cantidad determinada de dinero o no.
2 VOTOS
Franklin944635Hace 8 años3
La verdad es que tengo ya ganas de un juego medieval sin dragones magia ni polladas, sola la espada y el caballero. Tengo muchas esperanzas en este juego
9 VOTOS
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años4
A pegar mandobles se ha dicho.!!!!!
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años5
@Franklin94
Mostrar cita
La verdad es que tengo ya ganas de un juego medieval sin dragones magia ni polladas, sola la espada y el caballero. Tengo muchas esperanzas en este juego
Y que plasme la crudeza de la salvaje edad media, realidad y fidelidad histórica.
4 VOTOS
DMCZ2205Hace 8 años6
@Kryos
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
La verdad es que tengo ya ganas de un juego medieval sin dragones magia ni polladas, sola la espada y el caballero. Tengo muchas esperanzas en este juego
Y que plasme la crudeza de la salvaje edad media, realidad y fidelidad histórica.
En PC al menos va a ser una delicia con el tema de las físicas, poder abollar un casco de un mazazo y tal.
1 VOTO
Allax14341Hace 8 años7
@Franklin94
Mostrar cita
La verdad es que tengo ya ganas de un juego medieval sin dragones magia ni polladas, sola la espada y el caballero. Tengo muchas esperanzas en este juego
Ya existe se llama Mount and Blade.
20 VOTOS
Arianus2884Hace 8 años8
No 3º persona. No party.
1 VOTO
Yamilandres334Hace 8 años9
Un mes tarde la noticia...
JugonisMaximus12438Hace 8 años10
[list]
El sistema de combates con espadas les está quedando muy bien, solo necesitan pulir ciertas animaciones para lograr una lucha mas fluida y dinámica que nos transporte a un verdadero duelo entre caballeros medievales en primera persona. 
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
ProGallo2591Hace 8 años11
¿He leído alquimia? Y yo que pensaba que iban a olvidarse de magias y polladas.
StarkBrian98Hace 8 años12
@ProGallo
Mostrar cita
¿He leído alquimia? Y yo que pensaba que iban a olvidarse de magias y polladas.
La alquimia no es magia y tampoco tiene nada que ver con las pollas...Bueno tal vez un poco con lo segundo si.
4 VOTOS
ProGallo2591Hace 8 años13
@StarkBrian
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
¿He leído alquimia? Y yo que pensaba que iban a olvidarse de magias y polladas.
La alquimia no es magia y tampoco tiene nada que ver con las pollas...Bueno tal vez un poco con lo segundo si.
La alquimia es pura magia. No quiero ver que un juego que pretende ser realista empiece a meter pociones de todo tipo como si fuera The Witcher.
EDITADO EL 01-08-2015 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Yun-shei471Hace 8 años14
@ProGallo
Mostrar cita
@StarkBrian
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
¿He leído alquimia? Y yo que pensaba que iban a olvidarse de magias y polladas.
La alquimia no es magia y tampoco tiene nada que ver con las pollas...Bueno tal vez un poco con lo segundo si.
La alquimia es pura magia. No quiero ver que un juego que pretende ser realista empiece a meter pociones de todo tipo como si fuera The Witcher.
Vaya y yo que pensaba que la alquimia era combinar hierbas para hacer medicina por ejemplo. No tiene nada que ver con la magia, que solo sepas lo que es la alquimia de los videojuegos comunes es una cosa pero no digas que es pura magia... Solo digo una cosa: "De la alquimia occidental surge la ciencia moderna. Los alquimistas utilizaron muchas de las herramientas que se usan hoy. Estas herramientas eran a menudo fabricadas por ellos mismos y podían estar en buen estado, especialmente durante la Alta Edad Media. Muchos intentos de transmutación fallaban cuando los aprendices de alquimia elaboraban sin conocer compuestos inestables, lo que se veía empeorado por las precarias condiciones de seguridad." fuente wikipedia.
1 VOTO
ProGallo2591Hace 8 años15
@Yun-shei
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@StarkBrian
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
¿He leído alquimia? Y yo que pensaba que iban a olvidarse de magias y polladas.
La alquimia no es magia y tampoco tiene nada que ver con las pollas...Bueno tal vez un poco con lo segundo si.
La alquimia es pura magia. No quiero ver que un juego que pretende ser realista empiece a meter pociones de todo tipo como si fuera The Witcher.
Vaya y yo que pensaba que la alquimia era combinar hierbas para hacer medicina por ejemplo. No tiene nada que ver con la magia, que solo sepas lo que es la alquimia de los videojuegos comunes es una cosa pero no digas que es pura magia... Solo digo una cosa: "De la alquimia occidental surge la ciencia moderna. Los alquimistas utilizaron muchas de las herramientas que se usan hoy. Estas herramientas eran a menudo fabricadas por ellos mismos y podían estar en buen estado, especialmente durante la Alta Edad Media. Muchos intentos de transmutación fallaban cuando los aprendices de alquimia elaboraban sin conocer compuestos inestables, lo que se veía empeorado por las precarias condiciones de seguridad." fuente wikipedia.
Ya, y como en la edad media la gente creía chuminadas podemos meterlas como algo que realmente funciona un juego ambientado en dicha época que pretende ser realista. Por cierto, la alquimia no es combinar hierba. Aquí tienes la auténtica definición de alquimia: [url]https://dle.rae.es/alquimia[/url] Si quieren dotar de seriedad al juego que se olviden de pociones y transmutaciones milagrosas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La alfa de Kingdom Come: Deliverance incorpora los combates con espada y monta de caballos con su última actualización

Hay 16 respuestas en La alfa de Kingdom Come: Deliverance incorpora los combates con espada y monta de caballos con su última actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL