Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2819

DriveClub alcanza la cifra de dos millones de copias vendidas

[b]DriveClub alcanza la cifra de dos millones de copias vendidas[/b]
El videojuego de conducción se estrenó en octubre del 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154979/0/driveclub/dos-millones/copias-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y DriveClub
Juampa924772Hace 8 años1
Para ser una nueva IP y con los problemas que tuvo en su salida, no está nada mal
6 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años2
Más que merecidas las ventas de este JUEGAZO, a pesar de sus inconveniente en cuanto al online en su estreno , [b]Evolution studios[/b] ha cumplido con creces con lo prometido, ofreciendo no solo gran cantidad de circuitos, mejoras y vehículos gratuitos sino una combinación perfecta entre jugabilidad, impresionantes gráficos y entretenimiento.  



[b]Ahora por un Motorstorm para la PS4 [/b] 
EDITADO EL 31-07-2015 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
40 VOTOS
Daimian242Hace 8 años3
Invito a que antes de que echéis algo de basura al juego, probadlo ahora.
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 8 años4
Buenas noticias para Drive Club, un juego que, si bien el inicio fue cuanto menos, mal, ha sabido corregir muy bien los errores y darnos un fantástico juego de conducción. Conducir con tormenta, lluvia muy intensa, y de noche... es una gozada.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años5
Y esto a pesar de su atropellado "comienzo". Not bad después de todo.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 8 años6
Juegazo de conducción, y eso que no me va demasiado el género.
7 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años7
Se me hace poco para un juego que esta muy bueno...
RaM5eS4518Hace 8 años8
Jugada maestra le resulto Sony el retraso de la versión PS Plus.... para los ansiosos que no pudieron esperar..... a pasar por caja.
9 VOTOS
Diegalex902487Hace 8 años9
Pues para todo lo basura y mierda que muchos de aquí dicen que es, el juego ha vendido genial. La ventas hablan por sí solas. Si hubiese sido tan desastroso sencillamente la gente le habría dado la espalda. Pero supongo que lo fácil es criticar al juego sin ni si quiera tenerlo (y sin tener la consola). De mi entorno de amigos de PSN mucha gente compró el upgrade a la versión final porque la versión Plus les gustó.

Yo a día de hoy sigo jugándolo y me lo paso muy bien en el multijugador. Una pena los problemas de desarrollo que tuvo al principio Evolution, y lo peor aún, la cifra de despidos que se produjo. Lo mejor es que se han repuesto y están dando el soporte que se merece.
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años10
Tal y como está el mercado son buenos números.
Thejokerimpostor43Hace 8 años11
Mi mas sincera enhorabuena,realmente se ve un juego muy bueno y me hubiera encantado jugarlo una lastima que sea exclusivo de Sony
RayTheBest39794Hace 8 años12
La mitad es gente que no pudo esperar a la versión Plus y lo compró xd
6 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años13
Este juego está muy barato desde hace mucho tiempo y hasta la salida de Project Cars ha sido el único del género mínimamente interesante, aún así son buenos números. Felicidades al estudio.
Agrannamenawer6850Hace 8 años14
Uno de los peores juegos de conducción del momento, sin duda alguna, pero que a falta de títulos en PS4 no viene mal para ir cogiendo carrerilla.
30 VOTOS
Irem82564Hace 8 años15
Conclusion:a la gente le gista que le tomen el pelo
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DriveClub alcanza la cifra de dos millones de copias vendidas

Hay 76 respuestas en DriveClub alcanza la cifra de dos millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL