Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 840

Especial: Lo Mejor del Mes: Julio 2015

[size=14][b]Lo Mejor del Mes: Julio 2015[/b][/size]
Despedimos el mes de julio con un buen balance en cuanto a juegos de calidad se refiere, si bien es verdad también los ha habido muy malos, pero especialmente con el triste adiós al presidente de Nintendo, Satoru Iwata, que falleció semanas atrás. Si te perdiste esta u otras noticias, en 3DJuegos repasamos la actualidad con este nuevo especial Lo Mejor del Mes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/510/0/lo-mejor-del-mes-julio-2015/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Diegopi13934Hace 8 años1
Bueno, estaremos muchos de acuerdo, en que Rocket League ha sido la sensacion del mes de julio. Menudo juego, como engancha!!!
11 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años2
Junto al mes de junio, julio ha sido uno de los peores meses del 2015 en cuanto a nuevos títulos, lo único que puedo destacar son las remasterizaciones de dos clásicos ([b]God of War 3: Remastered y  journey), The Vanishing of Ethan Carter[/b], el DLC de [b]Batman[/b], [b]Rocket League[/b] y la aventura gráfica [b]King's Quest[/b]. 

En cuanto al mes de agosto viene mucho mejor con títulos como 

EDITADO EL 03-08-2015 / 11:43 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
Elmanucai2631Hace 8 años3
Julio no ha traído nada nuevo, salvo el sorpresivo Rocket League. Esperemos que las GamesCom nos brinde grandes anuncios, ya que agosto también es algo pobre en videojuegos.
EDITADO EL 03-08-2015 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Cryin1338Hace 8 años4
Nada interesante
AlexBrb20072Hace 8 años5
Rocket League, lo único bueno.
Heavy-rock34181Hace 8 años6
Es un mes tan jodidamente flojo que hay que destacar dos remasterizaciones que no aportan nada nuevo, que ya es decir. 

Tendrían que haberle dedicado el especial al único candidato a GOTY del mes: Godzilla.
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años7
Rocket League es probablemente de lo mejor de todo el año
GonErikEagle17297Hace 8 años8
Me quedo con Rocket League, un juego muy interesante para echarse unas risas con amigos.
Arcelot1067Hace 8 años9
Rocket League haciendo una [b]salvada [/b]al mes de julio
Cocooncococoon402Hace 8 años10
Mal mes Julio, no? Yo como mucho me quedaría con el king quest...
Mushe10562Hace 8 años11
Ese juego del elefante fue toda una sorpresa para mi, felicitaciones a Game Freak por intentar cambiar un poco su portafolio y hacerlo con éxito.
DeadClarke740Hace 8 años12
Lo mejor del mes es que se ha acabado ya, porque menudo calor y menuda sequía de juegos...

Pero bueno, me quedo con King's Quest, por rescatar algo, y con las ganas de probar Rocket League.
Asbel131995Hace 8 años13
Un mes bastante flojo. Mención especial al gran Rocket League que lo pude jugar gracias al Plus y la verdad es que engancha mucho.
D3lisio270Hace 8 años14
@Joseka837 probablemente  
Joseka8376288Hace 8 años15
@D3lisio
Mostrar cita
@Joseka837 probablemente
Es que han salido juegos como The Witcher y Batman, pero hasta ahora esos dos y rocket league es lo mejor que he jugado este año
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Julio 2015

Hay 42 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Julio 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL