Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 550

Everybody’s Gone to the Rapture - Un Apocalípsis Británico

R0b3rr1475Hace 8 años1
Y hoy con ustedesssssss....el gran juego misterioso 
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años2
Muy bueno lo de que todo sea como lo conocemos para hacerlo mas real... guarden las putas lucesitas, que gran peli esta llena de lucesitas? GUARDENLAS!
Dmcdmc1234561892Hace 8 años3
No está mal, pero es muy "británico", todos los escenarios, el pueblo, los interiores... Me gusta más la estética "europea", por ejemplo con Vanishing of Ethan Carter. De hecho aquí en España, en la sierra de Madrid y Segovia he visitado casas y mansiones abandonadas en medio del bosque, ya que es una de mis aficiones sacar fotos a esos sitios y era prácticamente idéntico a lo visto en "The Vanishing of Ethan Carter", pero este juego Rapture... Es demasiado británico, me tira para atrás.
HeRrM4Nn765Hace 8 años4
Me intriga muchísimo. A ver si pronto me hago con el y con The Vanishing.
Markratos6738Hace 8 años5
Me encanta. Siempre intento jugar a este tipo de experiencias únicas y esta tiene pinta de ser de las que marcan.
ZEL-1812Hace 8 años6
Muy bien, estos juegos hay que probarlos
Vaultboy161682Hace 8 años7
Una pena que solo sea para PS4, las exclusividades me rompen el corazón y las pelotas  
Crystob2585Hace 8 años8
Habrá personajes o algo? porque si solo tiene luces y magia como que no me atrae tanto, no sé
Denis19977128Hace 8 años9
Vendrá subtitulado al español?
Virus-infectus449Hace 8 años10
Pues si es apocaliptica bienvenido sea, espero que tenga muy buena trama e historia profunda que son cosas que yo creo que a los juegos les falta a la mayorai de los juegos hoy en dia. Ademas cualquier cosa postapocaliptica me atrae
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años11
Que buena pinta que tiene  

El nivel gráfico es todo un portento llevando a otro nivel la vegetación y sus físicas realista. La parte de la espigas de cebada como se mueve una a una me ha dejado con cara de tonto   Y todo conseguido en un Indie... No me quiero ni imaginar lo que habrían conseguido con un presupuesto de un triple AAA.

Solo 10 días, esperemos que Sony lo pongan en predescarga y que lo usuarios apoyen este tipo de propuesta que tan buena pinta tiene.
EDITADO EL 01-08-2015 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Everybody’s Gone to the Rapture - Un Apocalípsis Británico

Hay 11 respuestas en Everybody’s Gone to the Rapture - Un Apocalípsis Británico, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL