Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1096

Digimon World: Next Order - Teaser (JP)

ElectroStark2991Hace 8 años1
Pasando del resto del mundo, obviamente...
Yukionna07411Hace 8 años2
Buena pinta tiene el juego.
Forevernes2899Hace 8 años3
Este juego tiene un aire a digimon world y decode una lastima que no lleguen en físico   a vita
Brugal-7Hace 8 años4
Estará en español?
Dragonicko827Hace 8 años5
Se ve muy bien el juego y yo sin VITA      

Igual aun hay que esperar a ver si sale de Japon
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años6
Parece que quieren decirnos que intentarán coger la esencia y características del World original (los vídeos que salen, Machinedramon, el cual era el boss final, Agumon y Gabumon confirmados, los cuales eran los dos que podías elegir al principio en el original...). Es como volver a mi infancia. Ojalá salga un juego acorde a mis expectativas y aparezca aquí para PS4.
2 VOTOS
RbN91234Hace 8 años7
De los juegos de Digimon que han salido ya, para vosotros cuál es el que se parece más al primer Digimon World? Con respecto a la jugabilidad me refiero, me encantó el primero.
Forevernes2899Hace 8 años8
@RbN91
Mostrar cita
De los juegos de Digimon que han salido ya, para vosotros cuál es el que se parece más al primer Digimon World? Con respecto a la jugabilidad me refiero, me encantó el primero.
el mas parecido es el digitize de psp y que luego salio en 3ds, pero este parece ser una secuela del mítico digimon world de psx
Jon-fvt2567Hace 8 años9
@Forevernes
Mostrar cita
Este juego tiene un aire a digimon world y decode una lastima que no lleguen en físico a vita
Este juego aun no ha salido ni en japon. Hay que esperar primero a ver como lo hace Digimon Cyber Sleuth (en digital)en occidente y si lo hace bien pues quizas se animen a traer este Next Order en fisico,como ha sucedido con Sword art online.
3 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 8 años10
Prefiero por ahora los story, los digimon world en plan tamagochi ya me aburro, como se nota que en psx nos llego con los cheat jaja
Rojopunto2205Hace 8 años11
¿Y qué coños que no salga de Japón?, la Vita es region free, tenemos la opción de importarlo y de paso aprende japonés.       
3 VOTOS
Julen85799Hace 8 años12
@Rojopunto
Mostrar cita
¿Y qué coños que no salga de Japón?, la Vita es region free, tenemos la opción de importarlo y de paso aprende japonés.
Sale de Japón, lo que ya no se es si en fisico y lo malo de importar es la inflación del precio.
MosqueGamer4944Hace 8 años13
Me da que se viene otra joya del mundo digital    
EDITADO EL 04-08-2015 / 00:37 (EDITADO 2 VECES)
Drashiro79Hace 8 años14
Bueno... no se si saben pero para mas info... este juego es una continuacion directa de los hechos ocurridos en el primer world de PSX

(De hecho probablemente el Machindramon/Mugendramon que ven en el trailer sea el mismo que derrotan al final del primer juego) 

Para el que pregunto de juegos con la jugabilidad del primer World tienes:

Digimon World Re: Digitize para PSP
Digimon World Re: Digitize Decode 3DS (Juego con mas historias agregado y extras este juego hace incanonico al anterior lastimosamente su ventas fueron un fracaso a compracion del original)
1 VOTO
Bago54524Hace 8 años15
Que juegazo se mira! y como sea la continuación del de PSX, o joder! esto es grande! 

si quieren que este nos llegue, apoyen comprando el Cyber Sleuth!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon World: Next Order - Teaser (JP)

Hay 22 respuestas en Digimon World: Next Order - Teaser (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL