Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 3512

Un productor de Capcom presenta a la directiva sus ideas para crear un remake de Resident Evil 2

[b]Un productor de Capcom presenta a la directiva sus ideas para crear un remake de Resident Evil 2[/b]
El proyecto todavía no ha sido aprobado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154983/0/resident-evil-2/remake/capcom-ideas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 2 HD y Capcom
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años1
Que lo haya presentado alguien que trabajó en la remasterización del remake del primer Resident me da buena espina. Ojalá cuenten con Mikami si deciden hacerlo.
2 VOTOS
Ghaz5984Hace 8 años2
Sí venga, como ven a los seguidores de la saga interesados por el remake independiente ahora quieren ofuscarlo y sustituirlo por su versión de pago.
5 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años3
Llevo esperando este remake desde que salio el del 1 en 2002 asi que sin prisa oiga
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 8 años4
Vaya! manos a la obra luego de ver la versión de Resident Evil 2 gratuita no ?. 
hay que ser ..... mientras no intervengan con el remake hecho por aquel usuario, todo bien
Krtman2002811Hace 8 años5
Yo digo que lo enseñan en la GamesCom y que todo esto está siendo un paripé para atraer al personal...

Apostamos?

Edito: Eso sí, yo encantado de que lo hagan. Siempre ha sido mi RE favorito. Un juego que había que jugarlo 4 veces para vivir todas las situaciones posibles MOLA. Qué ilusión.
EDITADO EL 31-07-2015 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
SuperSonicJam2031Hace 8 años6
@Chronicles
Mostrar cita
Que lo haya presentado alguien que trabajó en la remasterización del remake del primer Resident me da buena espina. Ojalá cuenten con Mikami si deciden hacerlo.
Lo dudo, más luego de la partida tan traumatica de Mikami de la compañia.
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años7
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
Que lo haya presentado alguien que trabajó en la remasterización del remake del primer Resident me da buena espina. Ojalá cuenten con Mikami si deciden hacerlo.
Lo dudo, más luego de la partida tan traumatica de Mikami de la compañia.
Lo sé, pero soñar es gratis. Hizo un buen trabajo con el remake del primer Resident Evil, ojalá sepan apreciarlo y hagan algo parecido.
RayTheBest39794Hace 8 años8
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Vaya! manos a la obra luego de ver la versión de Resident Evil 2 gratuita no ?. hay que ser ..... mientras no intervengan con el remake hecho por aquel usuario, todo bien
FF Type-0 te saluda.
Maximus24494Hace 8 años9
Y del 3 por favor!, que mal lo pasaba cuando la melodia cambiaba a una tenebrosa porque nemesis haria acto de presencia en cualquier momento, y luego cuando te seguia, de los momentos mas tensos que he pasado en un Resident Evil
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años10
Voy haciendo ya la reserva              
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años11
Me pregunto si no pudiera ser la proxima moda, la de los remake de los juegos mas prestigiosos de la era ps1. Seria una lista larga, sin duda:

FF7-Confirmado
RE2-teorico
mgs1-icutremake no cuenta, y ya está todo el pescado vendido,menos elque se pudre en konami.
Tombraider2-imposible por reinicio
Driver-pocas posibilidades,saga mediomuerta
Soul blade?-saga casi que muerta

y me olvido un montón.
Coloso9090930073Hace 8 años12
@Chronicles
Mostrar cita
Que lo haya presentado alguien que trabajó en la remasterización del remake del primer Resident me da buena espina. Ojalá cuenten con Mikami si deciden hacerlo.
Sip Mikami cuando trabaja para Bethesda.....
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años13
@Coloso90909
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
Que lo haya presentado alguien que trabajó en la remasterización del remake del primer Resident me da buena espina. Ojalá cuenten con Mikami si deciden hacerlo.
Sip Mikami cuando trabaja para Bethesda.....
No sabía que lo tenían secuestrado en Bethesda, qué horror.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años14
@Chronicles
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
Que lo haya presentado alguien que trabajó en la remasterización del remake del primer Resident me da buena espina. Ojalá cuenten con Mikami si deciden hacerlo.
Sip Mikami cuando trabaja para Bethesda.....
No sabía que lo tenían secuestrado en Bethesda, qué horror.
Y mejor seria Kamiya ya que fue el director de la segunda entrega.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 8 años15
@Chronicles
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
Que lo haya presentado alguien que trabajó en la remasterización del remake del primer Resident me da buena espina. Ojalá cuenten con Mikami si deciden hacerlo.
Sip Mikami cuando trabaja para Bethesda.....
No sabía que lo tenían secuestrado en Bethesda, qué horror.
lo torturan en una sala llegna de bugs
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un productor de Capcom presenta a la directiva sus ideas para crear un remake de Resident Evil 2

Hay 115 respuestas en Un productor de Capcom presenta a la directiva sus ideas para crear un remake de Resident Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL