Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Zalo5795
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 150

Guild Wars 2: Duda requisitos

Buenas!!

Mi amigo tiene un portátil con estas características:
[b]Windows 10 64-bti, Intel Core i3-4030U, CPU 1,90 GHz, 4 GB RAN, Intel HD Graphics Family[/b]

Quiero saber si podrá jugar al Guild Wars 2, que pide esto:
[b]Windows XP Service Pack 2 o superior Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2 o superior 2 GB de memoria RAM NVIDIA GeForce 7800, ATI Radeon X1800, Intel HD 3000 o superior (256 MB de RAM de vídeo y Shader Model 3.0 o superior) 25 GB de espacio libre en el disco duro Conexión a Internet de banda ancha Teclado y ratón[/b]

No estoy seguro si por la gráfica o no, pero me gustaría que alguien que sepa de esto realmente que me lo diga porfavor. Ya mire en la página de Can You Run It y dice que no (pero como tampoco es muy fiable) os lo agradecería, gracias.

Saludos!!  
ElMataviejas1899Hace 8 años1
@Zalo5
Mostrar cita
Buenas!! Mi amigo tiene un portátil con estas características: [b]Windows 10 64-bti, Intel Core i3-4030U, CPU 1,90 GHz, 4 GB RAN, Intel HD Graphics Family[/b] Quiero saber si podrá jugar al Guild Wars 2, que pide esto: [b]Windows XP Service Pack 2 o superior Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2 o superior 2 GB de memoria RAM NVIDIA GeForce 7800, ATI Radeon X1800, Intel HD 3000 o superior (256 MB de RAM de vídeo y Shader Model 3.0 o superior) 25 GB de espacio libre en el disco duro Conexión a Internet de banda ancha Teclado y ratón[/b] No estoy seguro si por la gráfica o no, pero me gustaría que alguien que sepa de esto realmente que me lo diga porfavor. Ya mire en la página de Can You Run It y dice que no (pero como tampoco es muy fiable) os lo agradecería, gracias. Saludos!!
Funcionarte claro que funcionará, pero dará algún lagazo puntual y no irá a muchos FPS cuando estés en zonas muy pobladas. La gráfica lastra bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Duda requisitos

Hay 1 respuestas en Duda requisitos, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL