Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1691

Don’t Starve presenta su nueva expansión de contenidos: Shipwrecked

[b]Don’t Starve presenta su nueva expansión de contenidos: Shipwrecked[/b]
Incluirá nuevos personajes, biomas, criaturas y entornos donde sobrevivir.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154985/0/dont-starve/contenidos-expansion/shipwrecked/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Donts Starve y Klei Entertinment
Javiercuervo6173Hace 8 años1
Deberian traducirlo al español de una vez. Si no me equivoco aun no está traducido y ya que sacan DLCs pues podrian hacer eso tambien
A-z-1213148Hace 8 años2
@Javiercuervo
Mostrar cita
Deberian traducirlo al español de una vez. Si no me equivoco aun no está traducido y ya que sacan DLCs pues podrian hacer eso tambien
Ve a la workshop y busca traducción al español Lo tienes para el normal y su dlc y para el multi
4 VOTOS
Spawks2685Hace 8 años3
¡Bravo! Aunque aún no he probado [b]Reign of Giants[/b]... A ver si sacan una oferta jugosa con la expansión, y pillo ambos DLCs  .
Ridersdx47Hace 8 años4
      bueno cuando salga sera mio       , me encanta este juego  
Alma-wade3456Hace 8 años5
Este juego es de lo mejorcito que he jugado, pensar que aun no logro llegar al final.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años6
Lo compré en Wii U y menuda pasada de juego. Si sale esta expansión, la pillo sin pensarlo.
1 VOTO
Steven8281Hace 8 años7
@A-z-12
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
Deberian traducirlo al español de una vez. Si no me equivoco aun no está traducido y ya que sacan DLCs pues podrian hacer eso tambien
Ve a la workshop y busca traducción al español Lo tienes para el normal y su dlc y para el multi
Si lo juega en consola(Lo cual en mi opinión con las posibilidades que tiene este juego en PC sería una estupidez), está jodido. De todas formas, es un ingles muy básico el de este juego, no es que tienes que estar leyendo una historia o algo por el estilo.
Jon-fvt2567Hace 8 años8
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Lo compré en Wii U y menuda pasada de juego. Si sale esta expansión, la pillo sin pensarlo.
Me alegro que te guste,es un juegazo.Pero por desgracia estas expansiones solo se quedan en PC.
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 8 años9
@A-z-12 como se entra desde ps4?
Jalman132461Hace 8 años10
Lo compré de oferta en Steam, lo probé y me gustó, pero creó que lo estoy jugando mal xq paso con las justas la semana, jajaja. Alguien sabe donde hay una BUENA guía, probé las de Steam pero no me sirvieron mucho
Buen juego, a ver el precio para ver si cae. Slds
Eldrad6143165Hace 8 años11
@Jalman13
Mostrar cita
Lo compré de oferta en Steam, lo probé y me gustó, pero creó que lo estoy jugando mal xq paso con las justas la semana, jajaja. Alguien sabe donde hay una BUENA guía, probé las de Steam pero no me sirvieron mucho Buen juego, a ver el precio para ver si cae. Slds
Lo bueno de ese juego es la prueba y error y el miedo a lo desconocido Una guía se carga gran parte del encanto, la wiki del Starve puede ayudarte puntualmente, pero te recomiendo no abusar, mola mucho enfrentarte en ese juego a situaciones desconocidas y encontrarte con eventos "extraños", poco a poco vas superando tu record de días
Rojopunto2205Hace 8 años12
Para cuando en Vita, la Together no ha llegado y en primer momento se dijo que sería multi, llegó la Giant Edition, ahora solo queda esperar.         
Steven8281Hace 8 años13
@Javiercuervo
Mostrar cita
@A-z-12 como se entra desde ps4?
El Workshop es de Steam, es un mod la traducción.
Mriza5287Hace 8 años14
Lo mejor de este juego es que cuando crees que eres invencible, empiezas a arriesgarte demasiado y acabas cargándote toda la partida, o simplemente aparece un evento con el que no contabas y todo desaparece en un abrir y cerrar de ojos.
4 VOTOS
A-z-1213148Hace 8 años15
@Javiercuervo
Mostrar cita
@A-z-12 como se entra desde ps4?
Macho que el juego no pide una mierda en PC xDDD lo he llegado a tirar con un pentium a 1,7Ghz y una integral de 32mbs de vram D. Vamos que en ps4 este en ingles no lo hace injugable en otra plataforma y como te han comentado es un ingles muy basico, no estamos hablando de jugar a un The Walking Dead. Y hasta mi novia que no tiene ni pajorela idea de ingles se defiende en el ... vamos que os poneis aveces trabas porque quereis
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Don’t Starve presenta su nueva expansión de contenidos: Shipwrecked

Hay 46 respuestas en Don’t Starve presenta su nueva expansión de contenidos: Shipwrecked, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL