Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1837

Comentarios del análisis de Angry Birds 2

[size=14][b]Los pájaros y cerdos de Rovio vuelven a poner a prueba tu habilidad[/b][/size]
Angry Birds 2 por fin aparece tras muchos años dejándose querer. Y como era de esperar, se trata de un título muy bien diseñado, extenso, con mucho sentido del humor y adictivo… a pesar de su carácter free-to-play que le hace perder varios puntos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22971/0/angry-birds-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Angry Birds 2[/url]
Maureto8Hace 8 años1
A mi este juego me encantó desde el primer minuto de juego
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años2
Ahora se llenará de criticones como siempre echando mierda...
Pero el juego es muy divertido y gratis... y se agradece que entre tanta broza aparezcan juegos cuidados
4 VOTOS
Expect582
Expulsado
Hace 8 años3
En un principio buena idea, pero se esta explotando mucho este juego, al final siempre es lo mismo de siempre.
Cada vez va peor
1 VOTO
Omegamer215Hace 8 años4
"A veces se cuelga en los dispositivos menos potentes"

Claro, tú juega al the witcher 3 en un pc de menos de 300€ verás que risas
EDITADO EL 03-11-2015 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
AkiraPS183
Expulsado
Hace 8 años5
Fatal el sistema de monetizacion. Somos jugadores, no carteras.
2 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años6
Ya [b]rovio[/b] se le subio demasiado la fama que generó angry birds y lo estamos viendo con este titulo [u]"nuevo"[/u] solo lo disfrazan como un [b]free to play[/b] pero es un Pay to win en toda regla.
6 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años7
@Eudector
Mostrar cita
Ahora se llenará de criticones como siempre echando mierda... Pero el juego es muy divertido y gratis... y se agradece que entre tanta broza aparezcan juegos cuidados
Te leíste el análisis antes de soltar el típico comentario buscakarma de turno?
11 VOTOS
FINOFALL63Hace 8 años8
En mi opinion,esta es la misma mierda con un "2" al lado,recalco...EN MI OPINION
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 8 años9
¿Un notable? Creo que cuando la monetización es una parte tan importante del diseño del juego no debería valorarse su valor jugable de manera aislada. Esto es basura diseñada para tragar publicidad o gastar cantidades ingentes de dinero. 

Un suspenso de manual.
12 VOTOS
Campos97276Hace 8 años10
Lo único que me ha parecido diferente y merecedor de ser premiado en este Angry Birds 2 ha sido su apartado visual, que es precioso artísticamente. Lo demás no deja de ser como siempre. Y  desde luego es un p2w en toda regla. Y encima uno muy desajustado. 

Otra cosa que me parece vergonzosa es el rendimiento del juego. Tengo un OnePlus One y al utilizar ciertos perks los fps bajan a nivel AC Unity, e incluso peor. No es normal que Dungeon Hunter 5 o Taichi Panda me vayan de lejos bastante mejor, y sin tirones.
Frooster96874Hace 8 años11
El sistema de vidas es el cáncer de los juegos móviles
16 VOTOS
THC4Vein312Hace 8 años12
Y lo peor es que se haran de oro con este sacacuartos.
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rafa771359Hace 8 años14
El primero me pareció entretenido. Sin más.
Este pinta algo mejor pero esos sistemas de cobro que convierten nuestro móvil en una tragaperras me dan repelús.
No thanks.
RDarthur911168Hace 8 años15
@Deimoz
Mostrar cita
Ya [b]rovio[/b] se le subio demasiado la fama que generó angry birds y lo estamos viendo con este titulo [u]"nuevo"[/u] solo lo disfrazan como un [b]free to play[/b] pero es un Pay to win en toda regla.
aun peor es un pay to play.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Angry Birds 2

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Angry Birds 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL