Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 273 / Lecturas: 10414

Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor

[b]Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor[/b]
Los puzles tendrán un mayor peso en la acción, con varios de estos interconectados para dar respuesta a uno mayor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154986/0/rise-of-the-tomb-raider/mas-grande/puzles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rise of the Tomb Raider y Crystal Dynamics
Marcosensei7764Hace 8 años1
[b]zukulemtoh[/b]
3 VOTOS
Megaiashua4092Hace 8 años2
Espero que sea también 3 veces mejor. El anterior no me decepcionó, pero tampoco llegó a ser una gran obra para mí. Un historia un poco pasillera aunque currada (Como fallos a destacar Lara casi se ve "demasiado" forzada a cambiar su mentalidad y tener que matar a lo que se ponga en medio o pocos y fáciles puzzles) y un online mejorable es lo que ofrecía la anterior entrega y tengo esperanzas en ver como será la siguiente y lo que nos tiene que ofrecer.
EDITADO EL 01-08-2015 / 00:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años3
Que bueno que los puzzles tomen importancia .
11 VOTOS
Lancepon4509Hace 8 años4
Mejor, asi disfrutare viendo las tetas de lara 3 veces mas
5 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años5
Y yo todavia sin poder jugar a su anterior entrega con lo mucho que me gusta esta formula  este sin duda sera de los primeros juegos a los que jugare cuando por fin de el paso a la siguiente generacion de consolas.
Pelofashion4857Hace 8 años6
Pues no sé, el otro era grande basicamente porque tenia tropecientos mil coleccionables chorras que coger... Espero que no le pongan tres veces más de eso.
4 VOTOS
Diemos2530Hace 8 años7
Habrá que verlo, que sea tres veces más grande implica que dure tres veces más, y no termino de creérmelo
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años8
Declaraciones similares a las de Naughty Dog con Uncharted 4, es de cajón que el escenario va a ampliar gratamente las posibilidades debido al cambio de hardware respecto a la old gen.
10 VOTOS
Javiercr92260Hace 8 años9
Muy interesante este Tomb Raider; me gustó mucho las tumbas y la (aunque escasa) exploracion del anterior, por lo que si mejoran en este aspecto mucha mejor.
Una pena tener que esperar al año que viene para catarlo en Ps4.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
@Diemos
Mostrar cita
Habrá que verlo, que sea tres veces más grande implica que dure tres veces más, y no termino de creérmelo
Es que si dura tres veces más eso haría un juego de más de 30 horas y ningún juego de acción debería durar tanto, ya que por muy bueno que sea acabas harto. Supongo que pondrán muchas tumbas y desafíos opcionales.
4 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años11
El tamaño no importa, lo que importa es la calidad 
2 VOTOS
Yehoyakin1492Hace 8 años12
Supongo que se referira al mapeado, eso se traduce en mayor libertad, junto con los puzzles mas complejos, cualquiera diria que parece que vuelven a sus raices, pero no se si creerlo
Zaroer83937Hace 8 años13
Yo solo espero que eliminen la basura de QTE que tiene el anterior.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años14
[b]"Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor "[/b]

Los detalles varios que la noticia traen consigos, me han parecido muy buenos e interesantes. Sobretodo el tema de los puzzles, que siempre ayudan a ejercitar la mente, y a no a hacer el juego reiterativo (solo con acción) sino combinándolo, para que el juego se haga ameno y distinto.

Pero soy de los que están en contra de vender el juego a base de prometer escenarios mucho más grandes que los anteriores (para venderse bien de cara al jugador)....porque es mejor hacer escenarios no tan grandes, pero que sean distintos y variados (fauna, flora.....y otras parafernalias). A hacer escenarios muy grandes, llenos de lo mismo todo el rato y que se hagan repetitivos. 

Así que no me vendéis el pescado por tener un mapa para explorar mucho más grande. Me lo vendéis porque este juego lleva tiempo anunciando cosas varias, que hacen que de momento me halle muy atento al juego, porque pinta muy interesante. 

Y en una época en el que disparar el arma cobra tanta importancia (y es la satisfacción primordial que muchos buscan en los juegos), es bueno que en este juego, el tema de los puzzles cobre su importancia.
EDITADO EL 01-08-2015 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años15
Espero que hayan dejado ser tomb raider su propio juego, en vez de tomar influencias de uncharted.

Ese enfoque en los puzles son buenas noticias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor

Hay 273 respuestas en Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL