Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 364

Amplitude aplaza su lanzamiento a principios de 2016 con la promesa de ser "mejor y más grande"

[b]Amplitude aplaza su lanzamiento a principios de 2016 con la promesa de ser "mejor y más grande"[/b]
Se incorporarán dos nuevos escenarios, modos de juego adicionales y más canciones entre otros extras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154987/0/amplitude/retraso/mejoras/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Amplitude y Harmonix
Anti-haters0122238Hace 8 años1
Vaya, no habia oido de este juego. 
Me recuerda a Tron, en lo artistico es bastante llamativo y bonito.
EDURICE104Hace 8 años2
A dormir joder, que no son horas.
2 VOTOS
Dexman978105Hace 8 años3
Ya podriais publicar noticias hasta estas horas todos los dias 
JeSuisOscar1449Hace 8 años4
Ya salio el sol
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años5
Madre mía que noche de insomioooooooo 
Gaxton531267Hace 8 años6
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Madre mía que noche de insomioooooooo
jajaja hay gente viva en 3Djuegos a esta hora?
EDURICE104Hace 8 años7
@Gaxton53
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Madre mía que noche de insomioooooooo
jajaja hay gente viva en 3Djuegos a esta hora?
Aqui seguimos y seguro que ellos tambien, lo que pasa es que no hay noticias.
EDITADO EL 01-08-2015 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años8
@Gaxton53
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Madre mía que noche de insomioooooooo
jajaja hay gente viva en 3Djuegos a esta hora?
Sí jajaja sobretodo si no has conseguido dormir por culpa de los mosquitos
Alvaro2091885Hace 8 años9
Uff, si Sony no lo publicita más le auguro las mismas ventas que sus 2 anteriores. Y es una pena porque son juegos de 9. Ya me sorprendió en su momento cuando sacaron la 2° parte
Dr-NEO280Hace 8 años10
"Sabemos que este retraso en el calendario será decepcionante para muchos de vosotros.              jajajajajajajj pero que me estas contando,que subidito lo tienen jajajjajj la mayoria no saben ni que existe este " juego" ,yo lo jugare pero cuando este gratis para el plus.
AdriM5858Hace 8 años11
@Dr-NEO
Mostrar cita
"Sabemos que este retraso en el calendario será decepcionante para muchos de vosotros. jajajajajajajj pero que me estas contando,que subidito lo tienen jajajjajj la mayoria no saben ni que existe este " juego" ,yo lo jugare pero cuando este gratis para el plus.
Yo acabo de saber de él por esta noticia xDDDD
Garustriffe92Hace 8 años12
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Gaxton53
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Madre mía que noche de insomioooooooo
jajaja hay gente viva en 3Djuegos a esta hora?
Sí jajaja sobretodo si no has conseguido dormir por culpa de los mosquitos
de hecho esta es su segunda parte, por que la primera parte se llamaba frequenzy que tb era la caña y el amplitude de la play 2 yo lo jugue y me di unos vicios brutales, fue el origen de guitar hero .... esto para la gente que no lo sepa. Tb recuerdo el rock band que sacaron para psp, que era exactamente esto! un amplitude pero con el nombre de rock band! espero que este salga bien y con buenos temas, por que me lo pillere de calle
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años13
@Garustriffe
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Gaxton53
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Madre mía que noche de insomioooooooo
jajaja hay gente viva en 3Djuegos a esta hora?
Sí jajaja sobretodo si no has conseguido dormir por culpa de los mosquitos
de hecho esta es su segunda parte, por que la primera parte se llamaba frequenzy que tb era la caña y el amplitude de la play 2 yo lo jugue y me di unos vicios brutales, fue el origen de guitar hero .... esto para la gente que no lo sepa. Tb recuerdo el rock band que sacaron para psp, que era exactamente esto! un amplitude pero con el nombre de rock band! espero que este salga bien y con buenos temas, por que me lo pillere de calle
(?)
Garustriffe92Hace 8 años14
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Garustriffe
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Gaxton53
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Madre mía que noche de insomioooooooo
jajaja hay gente viva en 3Djuegos a esta hora?
Sí jajaja sobretodo si no has conseguido dormir por culpa de los mosquitos
de hecho esta es su segunda parte, por que la primera parte se llamaba frequenzy que tb era la caña y el amplitude de la play 2 yo lo jugue y me di unos vicios brutales, fue el origen de guitar hero .... esto para la gente que no lo sepa. Tb recuerdo el rock band que sacaron para psp, que era exactamente esto! un amplitude pero con el nombre de rock band! espero que este salga bien y con buenos temas, por que me lo pillere de calle
(?)
Perdona .... es que queria mencionar otro comentario pero se ve que me confundi y pinche en el tuyo!! jajaja... de todos modos mira, tomalo como informacion gratuita! jaja
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años15
@Garustriffe
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Garustriffe
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Gaxton53
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Madre mía que noche de insomioooooooo
jajaja hay gente viva en 3Djuegos a esta hora?
Sí jajaja sobretodo si no has conseguido dormir por culpa de los mosquitos
de hecho esta es su segunda parte, por que la primera parte se llamaba frequenzy que tb era la caña y el amplitude de la play 2 yo lo jugue y me di unos vicios brutales, fue el origen de guitar hero .... esto para la gente que no lo sepa. Tb recuerdo el rock band que sacaron para psp, que era exactamente esto! un amplitude pero con el nombre de rock band! espero que este salga bien y con buenos temas, por que me lo pillere de calle
(?)
Perdona .... es que queria mencionar otro comentario pero se ve que me confundi y pinche en el tuyo!! jajaja... de todos modos mira, tomalo como informacion gratuita! jaja
Claro, sin problemas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amplitude aplaza su lanzamiento a principios de 2016 con la promesa de ser "mejor y más grande"

Hay 16 respuestas en Amplitude aplaza su lanzamiento a principios de 2016 con la promesa de ser "mejor y más grande", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL