Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 5945

Un mod de GTA 5 permite convertir a nuestro protagonista en Iron Man

[b]Un mod de GTA 5 permite convertir a nuestro protagonista en Iron Man[/b]
Puede autopropulsarse, cargar a gran velocidad y disparar rayos como el héroe de Marvel.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154988/0/gta-5/mod/iron-man/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mods, GTA 5 y Marvel
Dwayne-force12993Hace 8 años1
Los únicos Mods que realmente me interesan son de los coches reales y mods gráficos,pero para echarse unas risas una tarde no está mal
Byrcust14902Hace 8 años2
Y esto es noticia?
32 VOTOS
Jahermon761Hace 8 años3
Es lo que tiene el PC.
5 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años4
Ya habia uno similar con la torre stark incluida en gta4 si no estoy mal.....eso no quita el merito de este y que una vez mas la comunidad modder demuestra no solo su labor si no su impresionante dedicacion 
Simplemente gracias
4 VOTOS
Diemos2530Hace 8 años5
@Byrcust
Mostrar cita
Y esto es noticia?
No, si te parece se hace una noticia del polígrafo de Nacho Vidal, GTAV = videojuego. Además pueden haber personas a las que les interese el mod y esto les sea informativo
58 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años6
..........   sinceramente es bastante cutre ese mod, hay algunos sin ir mas lejos que lo superan, como este por ejemplo, que es poner a Trevor version Joker.


23 VOTOS
Seleina219Hace 8 años7
@Byrcust
Mostrar cita
Y esto es noticia?
Algunos se quejan cuando otras ((yo)) estan deseando que pongan mods en la XOne.. Me dais envidia sana.
2 VOTOS
Samuel7788353Hace 8 años8
Jajajaja el del minuto 1:40 es brutal. Hay que tener los huevos como balones de fútbol para atropellar a Iron Man. Muy buen mod, me gusta, el menda approves.
7 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años9
No está mal para echarse unas risas  
Suckmycock2778Hace 8 años10
Llamar a los vengadores porque ironman ha sido poseido!  

Esto es mucho mejor que cualquier otro juego de marvel! 
EDITADO EL 01-08-2015 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años11
@Lorddevil2
Mostrar cita
.......... sinceramente es bastante cutre ese mod, hay algunos sin ir mas lejos que lo superan, como este por ejemplo, que es poner a Trevor version Joker.
Llamalo cutre pero el de El Joker es solo un skin. Este implica animaciones, efectos nuevos y en definitiva programarle una jugabilidad y unos patrones nuevos a un personaje. No es ni por asomo comparable. El trabajo de este es BASTANTE mayor que el del Joker por bién que haya quedado.
111 VOTOS
Heidenreich558Hace 8 años12
La verdad es que GTA V es un juegazo pero incluso habiéndolo esperado tanto, los mods me interesan poco y nada, será que los he buscado poco y los que he visto no llegan al nivel del mod más cutre de Skyrim, es que no merece la pena ni que lo intente.
Lyonh508Hace 8 años13
Tengo una pregunta. Los de "y esto es una noticia?". Sois la mayoría jugadores de consolas?. Porque SI es una noticia. Porque si no fuera anunciado por aquí, no me enteraría ni a palos. Además de que, el mod está bien chulo y currado, las cosas como son. Aquí la peña echa por tierra el trabajo ajeno y luego no sabe ni unir celdas en Excel.
4 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años14
Así que esto son los mods? Quién dice que fastidian la experiencia? Yo los espero con ganas en Fallout 4 
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años15
@Seleina
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Y esto es noticia?
Algunos se quejan cuando otras ((yo)) estan deseando que pongan mods en la XOne.. Me dais envidia sana.
Pues ya puedes esperar sentada.. como mucho en algunos juegos (Fallout 4) y muy limitados, aparte de tener que pagar por ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un mod de GTA 5 permite convertir a nuestro protagonista en Iron Man

Hay 111 respuestas en Un mod de GTA 5 permite convertir a nuestro protagonista en Iron Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL