Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por SPGalaxus694
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 279

Grand Theft Auto Online: ¿Carbonizzare o Elegy? ¿Cuál debería escoger?

¿Cuál me recomiendas?

Carbonizzare
29%  (6)
Elegy RH8
62%  (13)
Otro (Especificar en comentarios)
10%  (2)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola chic@s. Resulta que en mi garaje tengo un Massacro que es el que uso en la mayoria de carreras, pero para las que tienen muchas curvas siempre me pillo el Jester. Y la verdad es que no me termina de convencer como gira, ya que cada vez que veo un Elegy o un Carbonizzare veo que en las curvas me come. Antes de nada he de decir que ya he tenido estos 2 coches y los terminé vendiendo por falta de espacio. Así que ahora quiero recuperar uno de los 2, por que con estos si que recuerdo que tomaba mucho mejor las curvas, y yo seguramente no sea el mejor utilizando el Jester   Pero el caso es que me gustan los 2 en estética y como giran, pero dudo si se diferencian mucho en velocidad o si alguno saldrá más rentable a la larga, ya que el Elegy si que se que es muy bueno en carreras con muchas curvas, pero el Carbonizzare casi no lo usa nadie (O al menos yo casi nunca veo en carreras) y veo que aquí a muchos os gusta y tenéis buenas opiniones sobre él. Lo único malo que le veo al Carbonizzare es que me parece que es muy frágil y a la mínima que te chocas ya tienes una rueda metida dentro. El dinero no es una cosa que me preocupe ahora mismo, así que no voy a comprarme el Elegy solo por que sea gratis, quiero uno de los 2 pero que aunque tenga que pagar valga la pena, de hecho hoy mismo he vendido el Turismo R. ¿Cuál de los 2 coches me recomendáis? O si lo preferís dejarme algún otro en los comentarios que os parezca mejor. Un saludo
Gringo-263822Hace 8 años1
Feltzer
4 VOTOS
Rvolution6092Hace 8 años2
Carbonizzare es uno de los vehículos más difíciles de controlar, se va demasiado, pero al final te puedes acostumbrar, aparte que suena como ningún otro.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 8 años3
El Elegy da mejor rendimiento.
1 VOTO
Teki4657Hace 8 años4
El Elegy es uno de los mejores deportivos para carreras que hay, digan lo que digan.   

Si son carreras dónde predomina la velocidad y escasas curvas, no es el coche ideal.  En el resto, puedo asegurarte que estarás a la altura y más de un susto se lleva alguno… jejeje.    
Tiene una tracción brutal y un paso por curva muy consistente. En su contra los frenos y una trasera que tiende a “marcharse de juerga  ” sin avisar. En cuanto encuentres el tacto a los frenos y el límite de su trasera, darás la campanada. Buen pepino. 

El Carbonizzare, para mí, otro de los deportivos más completitos, pero no para carreras, para modo libre. 
Me encanta como suena, sus líneas y para colmo techo duro. No se puede pedir más.  
No es el más ágil y fácil de llevar, todo lo contrario, pero agarrando bien el volante (en su defecto el stick ) y siendo cariñoso con él, disfrutarás como un enano en cada curva. 

Es mi punto de vista y experiencia, resumiéndolo a grandes rasgos, y un poquito subjetivo.

Recuerda que son las manos quienes marcan las diferencias.
4 VOTOS
Leos-c111Hace 8 años5
Y uno aqui usando un banshee para las carreras  
LolO-SpaiN2883Hace 8 años6
Carreras: Elegy RH8.

Modo libre: Carbonizzare.
Joel15cat3475Hace 8 años7
@Gringo-26

Vuélvete a Rusia.
1 VOTO
Gringo-263822Hace 8 años8
[b][center]¡Vooooooooooooooy![/b]



[u]Y no es Rusia... [/u]  

[spoiler]
[/spoiler]
[/center]
2 VOTOS
CaverTIMER637Hace 8 años9
Ya estáis con vustras m....   gringo

Yo prefiero el massacro por la velocidad punta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Carbonizzare o Elegy? ¿Cuál debería escoger?

Hay 9 respuestas en ¿Carbonizzare o Elegy? ¿Cuál debería escoger?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL