Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por DiMiNeKo38
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2707

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Lobbys de Dinero en GTA V PC (Leer descripción)

Buenas,antes de nada,si no se puede postear hack/trucos/promoción de lobbys en este foro,eliminarme el post.Pero he estado buscando y no encuentro normas para este foro,lo que es GTA V en si...A si que si no se puede,eliminarmelo,no habra problemas...

Pues eso!Puedo dar dinero a quien quiera...No me importa,mi id de socialclub es "Dimineko" Sin comillas. 
Skype : Dxiegxo.
Con esto tambien quiero conocer gente con quien jugar ya que hay pocos hispanohablantes en GTA Online PC.
Un saludo.
Miguelillo6751Hace 8 años1
Yo estoy contigo  acabo de empezar hace poco y me aburre la gente de fuera que no entiendo nada mi social es miguelillo.18 vamos a crearnos un equipillo de 3 o 4 personas que es como se estaria bien no? Si no tienes a nadie empezamos los 2.
Trustedburst590Hace 8 años2
SI te agrego cuanto dinero me das'?, solo quiero el dinero  
2 VOTOS
Chufa114Hace 8 años3
Hola, buenas yo tambien busco para jugar a gente española para el online, ya que me he cambiado al pc. A mi el dinero me da igual, mi id en el juego es chufa1.
Martinarg2640Hace 8 años4
Agregame!! martinarg26

Y si me das dinero que sea en Dolares o Euros 
Fredy3132Hace 8 años5
Agregarme a mi tambien fredy_313_1986 de SC.
ChImPuMM127Hace 8 años6
Vereis que divertido como alguien de Rockstar le de por leer este foro... van a caer los baneos uno tras otro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Lobbys de Dinero en GTA V PC (Leer descripción)

Hay 6 respuestas en Lobbys de Dinero en GTA V PC (Leer descripción), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL