Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Under Fire 2 se luce en dos nuevos vídeos

Mitsuhide8788Hace 8 años16
Mucho vídeo ¿Pero para cuándo una fecha de salida? Menudo desarrollo más extenso.

Salu2!
Noblesse340Hace 8 años17
@SoLicenciao
Mostrar cita
Pero este juego tiene modo historia o algo ??.......
si la tiene como casi todos los mmo
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años18
@Noblesse
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Pero este juego tiene modo historia o algo ??.......
si la tiene como casi todos los mmo
Bueno si es un mmo espero que no tenga cuotas Yo esperaba que fuera algo tipo dragon age o the witcher xd
MasterRJL254Hace 8 años19
Me habia olvidado completamente de este juego ya ni siquiera llama la atencion.
Noblesse340Hace 8 años20
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Noblesse
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Pero este juego tiene modo historia o algo ??.......
si la tiene como casi todos los mmo
Bueno si es un mmo espero que no tenga cuotas Yo esperaba que fuera algo tipo dragon age o the witcher xd
yo lo jugue en un server asiatico y no tenia
Maximox1154
Expulsado
Hace 8 años21
El juego esta plagado de buggggs osea que por mas que bueno que sea el juego esta muy buggeado y los creadores no pueden arreglar nada
ZEL-1812Hace 8 años22
La beta era indispensable, con ella ganan todos los usuarios del juego

Este se va a 2016 en occidente, el cual sera un año increible
ElLastSpartan83Hace 8 años23
SI no sale rapido tendra muuuuuuuuuuchos pesos pesados que superar y cantidad de mmo free to play para ganarse un puesto entre los mas jugados que ahora vienen, por solo nombrar wildstar, skyforge, blade and souls, warframe, WoW, tera..... lo espero ansias, disfrute bastante este juego en su momento con mi xbox vhs 
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años24
Guau........., no se que decir porque mi emoción en la batalla ha sido de lo mas raro, ha sufrido mas altibajos y subidas que la bolsa de New York.

Bueno vamos a haber como explico esto.

La batalla empieza asi.

Un malo hablando con otro bla bla bla, hay que destruir a los rebeldes y demas. Despues sale el orco bueno, vivan los rebeldes bla bla !!que empiece la carniceria!!!.

Hay una batalla epica, los heroes aunque menores en numero usan sus estrategias y poderes para vencer demostrando una gran superioidad tactica. los malos desesperados lanzan una carga de jabalies y monstruos tras otra pero son paradas por las efectivas cargad de fusiles, alabardas y naves misticas. salen monstruos chetos asi que la hechicera buena saca a relucir sus poderes y a los cañones que tenia en reserva y los destruye. hasta aqui bien. y de pronto.......

!!!!!Todo eso a la mierda!!!! 

Los malos se sacan un demonio gigante y !!!!BUM!ª!!!!! !!!!a la mierda la estrategia!!!! a meter espadazos y poderes imposiblemnete poderosos se ha dicho.

Pan Pan Pan golpes por alli lucha contra el boss por parte de lso valientes heroes y en conclusion una chorri batalla final sin sentido.

¿No podrian haber usado las naves y los cañones para matar rapidamente a esa cosa? ¿de verdad hacia falta esa escenita del HIPERMEGAMALOMALOSO ACABANDO CON TODO EL PUTO EJERCITO ALIADO?

Mirad yo seguramente sere de los primeros que jugara a este juego en cuanto salga porque me mola el rollo ejercito y ahck slash ademas de la vertiente artistica y esas cosas junto con l historia epica y demas...peroooo...

Por favor el final este espero que no se repita muy a menudo pues vaya decepcion planear y pensar tanto para al final responderlo todo a machacar botones. 
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 8 años25
Durante años estuve esperando este juego, me cansé de esperar, hasta luego.
1 VOTO
Pablocuba32Hace 8 años26
Si salia hace 5 años atrás que es cuando lo vi por vez primera era compra segura, ya que aun en ese entonces me gustaban las desarrolladoras japonesas, hoy en día este jueguito ya no me llama la atención es uno mas del montón. El hype ya pasó...si sale hoy o el 2020 la verdad me da igual.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años27
Entre los downgrades y el tiempo pasado, ha pasado de ser lo mas tocho que se habia visto a estar bien y au, una lastima
1 VOTO
Layck36Hace 8 años28
Pues qué queréis que os diga, yo lo probé hará unos meses, y me pareció una pasada el juego, y eso jugando solo... Llego a jugar con compañeros, y no lo cuento D
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 8 años29
Pff desde 2008 que lo anunciaron xd muchos de los que eramos chavalines por entonces a los que lograron engatusar ya maduramos lo suficiente para ver ridiculo a esas tias en tetas luchando y esos peinados metrosexuales  
3 VOTOS
Demian34198Hace 8 años30
La primera vez que lo vi me "impresionó" bastante sus posibilidades, pero hace tanto y tanto tiempo de aquella vez que ya no me importa si sale o deja de salir....
Seven73786Hace 8 años31
De aquí a que salga se queda anticuado ya lo veréis... una cosa es que se retrase o se anuncie con mucha antelación pero esto ya es una pesadez... antes hace años tenia ganas de jugarlo pero ya... como si no lo sacan, ademas es que me da la impresión de que gráficamente no es para tanto no como me parecía     antes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Under Fire 2 se luce en dos nuevos vídeos

Hay 47 respuestas en Kingdom Under Fire 2 se luce en dos nuevos vídeos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL