Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2417

Angry Birds 2 supera la cifra de un millón de descargas en medio día

[b]Angry Birds 2 supera la cifra de un millón de descargas en medio día[/b]
Según la App Store, la franquicia ya suma más de un millón de horas de juego por los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154993/0/angry-birds-2/descargas/millon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Angry Birds 2 y Angry birds
Marxally826Hace 8 años1
Yo es que me cago en la humanidad.
18 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años2
Mañana lo descargaré a ver qué tal.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años3
Puta moda del movil...
8 VOTOS
RubenIast4132Hace 8 años4
La verdad sea dicha que no esta mal

salvo por que han cogido la moda "candy crush" de las ptas vidas


(Lo descargue cuando ponia en el googleplay 10 descargas )
Zytten139988Hace 8 años5
"Ay, que mierda, un juego de móvil tiene éxito y vengo y lloro en un foro boo-hoo"

Supérenlo, todo es parte de un ecosistema y todas las plataformas pueden aprender unas de otras. God fucking dammit
35 VOTOS
SionOrigin2278Hace 8 años6
Que mal optimizado está este, hay mucho lag, el primero estaba mejor optimizado, señores de Rovio, lo quiero jugar a 1080p y a 60fps.

PD: el juego es divertido, pero aburre después de un rato jugando.
Suckmycock2778Hace 8 años7
Es un juegazo! Ahora mismo lo estoy jugando como un pequeno enano!  

Aunque va un poco lento en mi Samsung Galaxy tab 2 10.1 ! 
EDITADO EL 01-08-2015 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Halbadrone2878Hace 8 años8
La mierda es divertida y se juega bien, son las bases de un videojuego.-  Espero que el juego coseche el mismo éxito del anterior, juegos simples y precisos, siempre soy bienvenidos.
3 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años9
@SionOrigin
Mostrar cita
Que mal optimizado está este, hay mucho lag, el primero estaba mejor optimizado, señores de Rovio, lo quiero jugar a 1080p y a 60fps. PD: el juego es divertido, pero aburre después de un rato jugando.
En que tableta o smartphone lo estas jugando? A lo mejor es tu dispositivo que hace que tenga lag.
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 8 años10
Duro 15 minutos en mi móvil. El tiempo suficiente para ver por que derroteros iba Rovio para tratar de sacarte el dinero hasta para repetir jugadas. Corazones que se pierden y tardan tiempo en reponerse, jemas compradas con dinero hasta en la sopa, etc. Muy repulsivo. Por mi parte se lo pueden quedar, tengo cosas mejores cosas que hacer con mi tiempo que jugar a una tragaperras con pájaros de fondo.
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 8 años11
@Zytten13
Mostrar cita
"Ay, que mierda, un juego de móvil tiene éxito y vengo y lloro en un foro boo-hoo" Supérenlo, todo es parte de un ecosistema y todas las plataformas pueden aprender unas de otras. God fucking dammit
Din, din. Algunos juegazos como Monument Valley solo han salido en móvil y son de los mejores del los últimos años.
5 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años12
No entiendo porque esta repulsión al móvil y sus juegos, a día de hoy. Esta plataforma esta en un momento de esplendor (avanza a un ritmo terroríficamente rápido, tecnológicamente hablando) y a pesar de que hay muchos chorrijuegos para esta plataforma, que yo sepa, no siempre todos los juegos son malos (algunos de ellos entretienen de muy grata manera). Y encima, que yo sepa también, jugamos para divertirnos; y no siempre debemos jugar a juegos increíblemente ambiciosos o llenos de contenido, para que el juego al que estamos jugando, nos llene con esta sensación. También los hay con pequeños contenidos, que sin ser la ambición personificada, divierten y entretienen de sobremanera. 

Los angry birds son bastante divertidos, y eso cuenta. No es que sea muy jugador de móvil, pero cuando uno debe esperar un rato a que le atiendan, (por varias razones) echarse unas partidas a este tipo de juegos, entretienen y te lo hacen pasar bien. Y no se vosotros, pero para eso juego yo. No juego a los juegos, para poder decir: [i]"Mirad, tengo en mi posesión el juego más ambicioso y variado del mercado" [/i]

Cuanta crítica por pura moda hay por estos lares.
EDITADO EL 01-08-2015 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Jefe972759Hace 8 años13
Mientras yo con mi Fallout Shelter sin pagar una mierda. 
Dunkelheit6662516Hace 8 años14
Como las moscas a la mierda. Igualito.
Victorru114337Hace 8 años15
El móvil cada día revitaliza más el mundo de los videojuegos, da gusto ver que esta empresa se renueva.Poco a poco la consolas aprenderan de los móviles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Angry Birds 2 supera la cifra de un millón de descargas en medio día

Hay 48 respuestas en Angry Birds 2 supera la cifra de un millón de descargas en medio día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL