Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por BIOSHOCKNOMEVA2
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 184

BioShock: Ayuda pleaseee bioshock exe dejo de funcioonaar......

Problema;Bioshock.exe dejó de funcionar.
Mi PC------------------------

W7 (64)  -4Gb de ram- Intel Q35 GMA 3100 (express chipset family )

He probado todo tipo de cosas crakear el juego , cambiar compatibilidades, también he probado poniendo wink32 , de todo y nada..

En la pagina de can you run it me dice que me falta 3D, Pixel shader model 3.0, Vertex shader 3.0 y software T y L .

De todas maneras en mis propiedades de graficos me sale que tengo 256Mb de memoria disponible; 0mb dedicados a video ; 64 mb de memoria de video del sistema, y 192mb de memoria compartida con el sistema.
XboxPlayer-1999208
Expulsado
Hace 8 años1
@BIOSHOCKNOMEVA
Mostrar cita
Problema;Bioshock.exe dejó de funcionar. Mi PC------------------------ W7 (64) -4Gb de ram- Intel Q35 GMA 3100 (express chipset family ) He probado todo tipo de cosas crakear el juego , cambiar compatibilidades, también he probado poniendo wink32 , de todo y nada.. En la pagina de can you run it me dice que me falta 3D, Pixel shader model 3.0, Vertex shader 3.0 y software T y L . De todas maneras en mis propiedades de graficos me sale que tengo 256Mb de memoria disponible; 0mb dedicados a video ; 64 mb de memoria de video del sistema, y 192mb de memoria compartida con el sistema.
No te funciona principalmente por esos complementos que tu gráfica no tiene (yo tengo la misma). La única solución es que te compres una tarjeta gráfica en condiciones (pero mira bien que especificaciones tiene antes de comprarla). P.D: Aunque también se podría utilizar programas como 3DAnalyze y Swiftshader para emular estos complementos gráficos, no te lo recomiendo ya que se lagea demasiado el juego y seria injugable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Ayuda pleaseee bioshock exe dejo de funcioonaar......

Hay 1 respuestas en Ayuda pleaseee bioshock exe dejo de funcioonaar......, del foro de BioShock. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL