Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 176 / Lecturas: 8572

Salen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 cancelado

[b]Salen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 cancelado[/b]
Habría apostado por un estilo visual más realista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154994/0/jak-and-dexter-4/imagenes/ilustraciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Jak and Daxter
JHONSTEINER2427Hace 8 años1
El juego muy seguramente sera una sorpresa para el E3 de 2016.



Hay rumores que lleva en desarrollo de 2013 
EDITADO EL 01-08-2015 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Khajimura180Hace 8 años2
Personalmente creo que le pega mas el estilo original , ya que es un juego mas desenfadado y con humor. Ya tenemos juegos con estilo realista.
  Si acaban haciendo el 4, que lo haran, espero que apuesten por el estilo de los anteriores.
40 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 8 años3
Gilipollez de desinformado
EDITADO EL 01-08-2015 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
J-961950Hace 8 años4
Están bien, pero a mí personalmente no me gustan mucho, prefieron los Jak con su estilo cartoon. Pero bueno, para gustos colores.

Ojalá algún día saquen un Jak 4.
4 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años5
Huele a filtración hecha a propósito para ver si la gente reacciona bien ante el nuevo estilo visual y así seguir con el proyecto que tira para atrás.

Por mi adelante, a mi me mola un huevo.
7 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 8 años6
Gracias a dios que lo cancelaron, el estilo realista no le pega a esta gran saga.
50 VOTOS
FES-3232Hace 8 años7
Me gusta ese aspecto, mas que el cambio del I al II a ese Jak mas "oscuro"
XapY596Hace 8 años8
Me he guardado una imagen en el iPhone para enviarla por whatsapp, y me sale que esta imagen ha sido creada el 7 de julio de 2009 a las 11:47, it's real!
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 8 años9
Se imaginan a Daxter de forma realista? No, yo tampoco.
Supermariofan463147Hace 8 años10
Y así, niños, es como nace Uncharted.
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 8 años11
Nada como el Jak original
44 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años12
Si fuera una nueva IP, lo vería con buenos ojos, pero tratándose de Jak, me parece horrible. Entre otras cosas, Jak y Daxter (especialmente el último) perderían mucho carisma si cambiasen ese look tan cartoon que les permite caricaturizarse y expresarse de esa forma que tanto nos gustó.
11 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años13
@Themigueltronic
Mostrar cita
Sinceramente, el estilo propuesto le sienta muy bien a Jak. Dudo que presenten el juego, ND trabajando en la remasterización de Uncharted, Uncharted 4 y The last of us 2... Poco probable
1- La Remaster la hace el mismo estudio que hizo la God of War Collection o ICO & Shadow of the Colossus HD. 2- ND no está haciendo TLOU2, su otro proyecto es una nueva IP. 3- Tienen TODO congelado hasta la salida de Uncharted 4 en primavera de 2016.
5 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años14
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Si fuera una nueva IP, lo vería con buenos ojos, pero tratándose de Jak, me parece horrible. Entre otras cosas, Jak y Daxter (especialmente el último) perderían mucho carisma si cambiasen ese look tan cartoon que les permite caricaturizarse y expresarse de esa forma que tanto nos gustó.
Yo como un reboot lo vería bien (no tanto como continuación directa a los 3 anteriores).
Beretta9mm2151Hace 8 años15
@Supermariofan46
Mostrar cita
Y así, niños, es como nace Uncharted.
Sip... eso fue lo primero que pensé.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 cancelado

Hay 176 respuestas en Salen a la luz las ilustraciones de un Jak and Daxter 4 cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL