Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Eduardo20576171
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 248

The Last of Us: ¿Qué pasó?

Recientemente dieron los 2 paquetes de mapas dlc gratis en la Store, y ayer me dispuse a jugar unas partidas online, pero resulta que ya no hay opción (desde que están los 2 dlcs siempre ha habido esa opcion) de seleccionar las partidas en "DLC 2", y al darle en las de " DLC" únicamente salen partidas en mapas del primer dlc, entonces ¿se olvidaron completamente del segundo dlc? ¿O es error de mi ps3? Y por si alguien dudaba, ya me aseguré que estén instalados correctamente, ya que puedo iniciar partidas privadas en todos esos mapas.
Sr-luna30Hace 8 años1
@Eduardo20576
Mostrar cita
Recientemente dieron los 2 paquetes de mapas dlc gratis en la Store, y ayer me dispuse a jugar unas partidas online, pero resulta que ya no hay opción (desde que están los 2 dlcs siempre ha habido esa opcion) de seleccionar las partidas en "DLC 2", y al darle en las de " DLC" únicamente salen partidas en mapas del primer dlc, entonces ¿se olvidaron completamente del segundo dlc? ¿O es error de mi ps3? Y por si alguien dudaba, ya me aseguré que estén instalados correctamente, ya que puedo iniciar partidas privadas en todos esos mapas.
A mí también me pasa lo mismo, solamente puedo jugar en todos los mapas del juego excepto en los Territorios recuperados (Mina de carbón, Torre del agua, Ayuntamiento, Muelle). Si alguien sabe como solucionar esto, por favor que lo diga. Gracias!
Alexylili223Hace 8 años2
Esto ya lo habiamos hablado en otro tema 
No es un problema, los mapas que "no se pueden jugar", los agregaron a "Empezar partida (Sin equipos)", ya no se pueden jugar por separado, cuando le das a la primera opcion, es a l azar los mapas que te salen, pero ahi es donde salen los mapas de muelle, mina de carbon, torre de agua y el otro no o me acuerdo 

Saludos
2 VOTOS
Didier31XD3120Hace 8 años3
@Alexylili
Mostrar cita
Esto ya lo habiamos hablado en otro tema No es un problema, los mapas que "no se pueden jugar", los agregaron a "Empezar partida (Sin equipos)", ya no se pueden jugar por separado, cuando le das a la primera opcion, es a l azar los mapas que te salen, pero ahi es donde salen los mapas de muelle, mina de carbon, torre de agua y el otro no o me acuerdo Saludos
Mmm yo los tengo comprados pero tengo días de no jugar tendré que ver que paso.
Alexylili223Hace 8 años4
@Didier31XD
Mostrar cita
@Alexylili
Mostrar cita
Esto ya lo habiamos hablado en otro tema No es un problema, los mapas que "no se pueden jugar", los agregaron a "Empezar partida (Sin equipos)", ya no se pueden jugar por separado, cuando le das a la primera opcion, es a l azar los mapas que te salen, pero ahi es donde salen los mapas de muelle, mina de carbon, torre de agua y el otro no o me acuerdo Saludos
Mmm yo los tengo comprados pero tengo días de no jugar tendré que ver que paso.
Yo tambien los compre desde el dia que salieron y no me gusta lo que han hecho, practicamente siempre me salen esos mapas y a mi me gustan mas los mapas originales. Pero creo que como mucha gente no los tenia, ahora los escogen siempre porque son la novedad para los que no los habian comprado Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Qué pasó?

Hay 4 respuestas en ¿Qué pasó?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL