Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Kanumen2160
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1601

Bloodborne: Acerca del viejo taller abandonado

Buenas, he visitado en mi segunda partida el taller abandonado que hay en la capilla de la Iglesia de la sanación y me da que pensar que sea igual al del sueño, absolutamente todo, incluso la muñeca. Quizá quien creo ese taller fue quien creo el sueño del cazador con su taller y que permite a ls cazadores "repostar". ¿Que pensais acerca de esto?

La verdad que a mi la manera de presentar el lore, el universo y en general la historia me ha encantado, pero no logro entender todo ni buscando explicaciones de gente, nadie sabe exactamente, 100%, que sucede en bloodborne jajjaja.
Drex-smd1327Hace 8 años1
Es el mismo, creo que el nombre lo dice "SUEÑO del cazador". Gerhman te dice que fue un taller (al principio que lo juegas) total llegas a ese viejo taller abandonado es el sueño del cazador pero en el mundo real.

Yo he leído bastante lore y un vídeo además de lo que interpreto y tengo mis propias teorías 
Kanumen2160Hace 8 años2
@Drex-smd
Mostrar cita
Es el mismo, creo que el nombre lo dice "SUEÑO del cazador". Gerhman te dice que fue un taller (al principio que lo juegas) total llegas a ese viejo taller abandonado es el sueño del cazador pero en el mundo real. Yo he leído bastante lore y un vídeo además de lo que interpreto y tengo mis propias teorías
Se supone que el taller antiguo ( al mnos el espacio donde se crea) se lo cede la iglesia a Gherman, Ludwig y otro cazador, pero no acabó de entender como se crea el sueño del cazador, ¿Acaso Gehrman lo creo? ¿ O fue Presencia Lunar tomando a Gehrman y sus recuerdos?
Kayhc630Hace 8 años3
¿Pero no se supone que todo Yharman está a la vez en dos planos? Es decir, que está el plano real de Yharman, donde todo está bien , y el que jugamos, "la pesadilla" que sería SPOILER el plano  creado por los grandes para poder influir )Y no sería ni un sueño ni el "real")  y donde estamos atrapados nosotros con el resto de habitantes.

Algo así entendí yo.
Kanumen2160Hace 8 años4
@Kayhc
Mostrar cita
¿Pero no se supone que todo Yharman está a la vez en dos planos? Es decir, que está el plano real de Yharman, donde todo está bien , y el que jugamos, "la pesadilla" que sería SPOILER el plano creado por los grandes para poder influir )Y no sería ni un sueño ni el "real") y donde estamos atrapados nosotros con el resto de habitantes. Algo así entendí yo.
¿Para que iban a existir esos dos planos?¿Que influencia tendrían los Grandes de este modo? Otra pregunta que me hago ¿Que se supone que sucede en Yarmahn tras acabar con Nodriza?
Kayhc630Hace 8 años5
@Kanumen
Mostrar cita
@Kayhc
Mostrar cita
¿Pero no se supone que todo Yharman está a la vez en dos planos? Es decir, que está el plano real de Yharman, donde todo está bien , y el que jugamos, "la pesadilla" que sería SPOILER el plano creado por los grandes para poder influir )Y no sería ni un sueño ni el "real") y donde estamos atrapados nosotros con el resto de habitantes. Algo así entendí yo.
¿Para que iban a existir esos dos planos?¿Que influencia tendrían los Grandes de este modo? Otra pregunta que me hago ¿Que se supone que sucede en Yarmahn tras acabar con Nodriza?
Por uno de los finales donde despiertas como si no hubiera pasado nada con una Yharman tranquila y feliz. Y encima antes Gerhman te dice literalmente "Depertarás como si nada hubiera pasado" ...y asi sucede, y encima en ese final no has despachado a la luna sangrienta, o sea que no solo son las consecuencias de lo que has hecho pese a acabar con la cacería, es que nisiquiera has acabado con ella, es como "vale, has ayudado a pararla un poco hoy y ya te puedes pirar).. Y han pasado unas cuantas cosas como para que si todo fuera real derrepente como si nada, que no es simplemente "todo ha acabado". Aparte, se supone que los grandes no podían influir en nuestro plano directamente si no es mediante un hijo (por eso la obsesión de todos los grandes pòr tener descendencia, que es en lo que gira toda la trama, los grandes intentando tener un hijo o sus seguidores proveérselo ) pero si mediante un plano intermedio.Por eso el plano intermedio, para poder tener allí descendencia que les permita influir en el mundo real.COn lo cual el final de los 2 bosses también implica que no te has vuelto un grande más, si no que eres el primero que puede influir directamente en la realidad. Además de que dan a entender que tu no puedes morir por lo de despertar de nuevo en el sueño del cazador cuando mueres en vez de sencillamente morir y punto. Quiero decir, que te lo presentan como si al morir volvieras a despertar allí por parte de la historia ,no como si lo que hubieras hecho ,incluido morir, no hubiera sucedido.O por que cuando matas a la luna (el alien) en vez de presa ejecutada te sale "pesadilla terminada" (que podría referirse simplemente a que se acabo la horrible aventura que has vivido, pero atadas con el resto de cosas (sobretodo uno de los finales y el que gerhman te propongo despertar como si nada hubiera pasado) pues ya no parece una mera referencia) y algo similar con Mergo. Por no hablar de reinos como pesadilla de Mnesis (qye sería otro plano pero ya demuestra que hay varios planos de realidad o sueños), Y así muchos detalles de que donde estás no es el mundo de verdad, si no en algo onírico o similar.
EDITADO EL 03-08-2015 / 00:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kanumen2160Hace 8 años6
@Kayhc
Mostrar cita
@Kanumen
Mostrar cita
@Kayhc
Mostrar cita
¿Pero no se supone que todo Yharman está a la vez en dos planos? Es decir, que está el plano real de Yharman, donde todo está bien , y el que jugamos, "la pesadilla" que sería SPOILER el plano creado por los grandes para poder influir )Y no sería ni un sueño ni el "real") y donde estamos atrapados nosotros con el resto de habitantes. Algo así entendí yo.
¿Para que iban a existir esos dos planos?¿Que influencia tendrían los Grandes de este modo? Otra pregunta que me hago ¿Que se supone que sucede en Yarmahn tras acabar con Nodriza?
Por uno de los finales donde despiertas como si no hubiera pasado nada con una Yharman tranquila y feliz. Y encima antes Gerhman te dice literalmente "Depertarás como si nada hubiera pasado" ...y asi sucede, y encima en ese final no has despachado a la luna sangrienta, o sea que no solo son las consecuencias de lo que has hecho pese a acabar con la cacería, es que nisiquiera has acabado con ella, es como "vale, has ayudado a pararla un poco hoy y ya te puedes pirar).. Y han pasado unas cuantas cosas como para que si todo fuera real derrepente como si nada, que no es simplemente "todo ha acabado". Aparte, se supone que los grandes no podían influir en nuestro plano directamente si no es mediante un hijo (por eso la obsesión de todos los grandes pòr tener descendencia, que es en lo que gira toda la trama, los grandes intentando tener un hijo o sus seguidores proveérselo ) pero si mediante un plano intermedio.Por eso el plano intermedio, para poder tener allí descendencia que les permita influir en el mundo real.COn lo cual el final de los 2 bosses también implica que no te has vuelto un grande más, si no que eres el primero que puede influir directamente en la realidad. Además de que dan a entender que tu no puedes morir por lo de despertar de nuevo en el sueño del cazador cuando mueres en vez de sencillamente morir y punto. Quiero decir, que te lo presentan como si al morir volvieras a despertar allí por parte de la historia ,no como si lo que hubieras hecho ,incluido morir, no hubiera sucedido.O por que cuando matas a la luna (el alien) en vez de presa ejecutada te sale "pesadilla terminada" (que podría referirse simplemente a que se acabo la horrible aventura que has vivido, pero atadas con el resto de cosas (sobretodo uno de los finales y el que gerhman te propongo despertar como si nada hubiera pasado) pues ya no parece una mera referencia) y algo similar con Mergo. Por no hablar de reinos como pesadilla de Mnesis (qye sería otro plano pero ya demuestra que hay varios planos de realidad o sueños), Y así muchos detalles de que donde estás no es el mundo de verdad, si no en algo onírico o similar.
Gracias por las aclaraciones, voy comprendiendo, aunque no me queda claro; - Quien y como crean el plano de pesadilla de Yahrnam - Que influencia en el plano real tiene. - ¿ El sueño del cazador lo controla Gehrman o Presencia lunar? ¿Quien lo creo? - ¿Quien y para que crean frontera de la pesadilla? La verdad que después de aprender a jugar medianamente estoy bastante fascinado y confuso con la historia, no se si el resto de la gente la ha interpretado bien y es que yo no tengo entendederas jeje.
Rajuni680Hace 8 años7
El sueño de cazador lo controla gherman bajo el mando de presencia lunar que es el grande x excelencia. De ahí que cuando matas a gherman sin consumir los cordones pasas a ocupar su lugar como maestro de los cazadores y cuando matas a presencia lunar te transformas en el "GRANDE" y asi poder cambiar las noches de la cacería. El final malo que para muchos es el bueno tu das la vida x esa noche de caceria pero no quitas la maldicion anual ya que otro cazador se veria obligado a comenzar la siguiente maldicion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Acerca del viejo taller abandonado

Hay 7 respuestas en Acerca del viejo taller abandonado, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL