Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Buty7
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 17770

No me funciona el mafia 2 ayuda¡¡¡¡¡¡¡

Hola gente resulta q ayer me intale el mafia 2 y ice todo loke marcaga los pasos ok.
y cuando lo inicio se pone la pantalla negra y lego el escritorio en rosa fosforescente verde y amarillo del mismo tono.q me aconsejais q puede ser.

mi pc es un i5, 4 gb ram 640 dd, intel hd graphics tiene 1gb dedicados. es portatil el pc


pd:el f1 2010 si funciona y demas juegos q an salido ace poco como assasins creed 2.......etc 

gracias saludos.
Steman71315Hace 13 años1
No se ni si puede ser esto, pero es muy probable, el tema es que mafia tiene que abrir por defecto Nvidia PhysX, para que no lo haga se tiene que desactivar la opcion desde el menu, que aunque es probable que no este activada, pero si esta activado el "programa" digamos que se encarga de identificar si tenes instalado Nvidia PhysX, y como vos no tenes una T.Grafica Nvidia, por lo tanto no tenes Nvidia PhysX,  puede  que se te salga, no digo que sea esto pero puede ser.
Buty7Hace 13 años2
Gracias pues voi a instalarme el pxis ese de nvidia aver si es por eso jeje gracias por tu ayuda.si no funcio o si si funciona te lo comunico aver si encuentramos alguna solucion todos juntos jeje yevo mucho tiempo esperando este juego.

saludos.
Buty7Hace 13 años3
Nose me intala el Nvidia PhysX y nose q acer ya porq nome deja instalarlo no es compatible creo yo con la grafica q tengo, q solucion podriamos darle a esto??????? gracias a todo.
Thecappy4409Hace 13 años4
@Buty
Mostrar cita
Nose me intala el Nvidia PhysX y nose q acer ya porq nome deja instalarlo no es compatible creo yo con la grafica q tengo, q solucion podriamos darle a esto??????? gracias a todo
Steman7 tiene razon, pero esto seria para las placas nvidia, porque cuando yo no tenia instalado el PhysX el juego hacia algo parecido al tuyo, despues que lo instale corrio perfectamente, pero para tu placa no se que solucion habra, intenta actualizarle los driver aver si funciona.
EDITADO EL 07-10-2010 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Realmadrid36043Hace 13 años5
Comprueba que tienes inslalados los ultimos drivers del la grafica, el phyx instalado y todo en orden. Este ultimo viene en el juego dentro de una carpeta.
Una vez con todo eso en orden no te tendria que pasar nada raro
Suerte  
Realmadrid36043Hace 13 años6
He googleado un poco y hay gente que habla de que tambien a ellos les ha pasado lo mismo, pero coinciden el que el juego es pirata o es bajado por steam creo.
solo una pregunta ¿el juego es original?
Buty7Hace 13 años7
No el juego melo paso un amigo. en tonces sime alquilo el juego y melo isntalo pa probar funcionara porq los drivers dela grafica los actualice ayer y no funciona.gracias a todos por todo.
Steman71315Hace 13 años8
Buty no vas a poder jugar al juego nunca lo mas probable, por el simple echo de que no puedes instalar Nvidia PhysX en una Grafica Intel.
Buty7Hace 13 años9
Ni aunke fuera original tampoco podria jugar??????
Steman71315Hace 13 años10
Ni aunque fuera original, lo que necesitas es cambiar tu T.Grafica por una Nvidia.
OmarAntroS3924Hace 13 años11
@Steman7
Mostrar cita
Ni aunque fuera original, lo que necesitas es cambiar tu T.Grafica por una Nvidia.
A ver si dejas de confundir a la peña vale?. Al forero del problema, la Gráfica no da para este juego, compra una ATI, o NVidia, da igual, dimos tu presupuesto y te ayudamos. PD: PhysX no tiene nada que ver con esto, sencillamente no tienes potencia para correr el juego. PD2: Es un portátil?.
1 VOTO
Realmadrid36043Hace 13 años12
Exacto, tiene que ser la potencia, poque en videos de youtube se ve el demo con una ati y funciona a full.
Buty7Hace 13 años13
Tengo un portatil no puedo cambiar la grafica asi ke gracias por todo.
Steman71315Hace 13 años14
Omar, no creo confundirlo ya que no se puede decir que sea por un tema de potencia, dado a que Buty aclaro que cuando abre el juego se le sale, suponiendo que esto es así, claramente se puede ver que no es un tema de potencia ya que cuando el juego se inicia, no utiliza mucho la grafica debido a que solo muestra videos, con el tema de Ati, es verdad en T.Graficas Ati funciona lo mas bien el juego, pero porque Ati tiene soporte para la codificacion de Nvidia PhysX, por mas que no la pueda reproducir nativamente, en cambio Intel no ..
EDITADO EL 08-10-2010 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Buty7Hace 13 años15
Omar la grafica sike me da q es de 1gb dedicado y con 4 de ram sobra makina para jugar loke pasa esq nome coje la movida de nvidia es una lastima q valg 60 euros el juego pake todos nolo puedan disfrutar.
triste es la realidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > No me funciona el mafia 2 ayuda¡¡¡¡¡¡¡

Hay 17 respuestas en No me funciona el mafia 2 ayuda¡¡¡¡¡¡¡, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL