Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Riperba80
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5645

The Witcher 3: Wild Hunt: Decepcionado con el final

SPOILER!!! 


SPOILER!!!



Hoy me he terminado el juego. 

en todas las decisiones que se deben tomar creo que he ido haciéndolo para conseguir tener el mejor final de todos, es decir, no me beso con tris y solo me centro en yen, a ciri dejo que vaya ella decidiendo que hacer con su destino guiándola con las opciones más sensatas posibles que te da el juego, no mato al elfo aviach o algo así...etc


Y me encuentro con que el final que me ha tocado ver es como ciri se mete en un portal para acabar con el blanco hielo (haciendo ver que da su vida por salvar a las  demás razas y al mundo ) a gerald volviendo a los pantanos a matar a la última moría y recuperar el medallón de brujo de su maestro y después de ciri y ya,,,...ya esta....el juego me vuelve a un kaer moerm vacío  sin nadie a quien preguntar...sin saber que ocurre con yen o con triss...sin rastro de ciri o demás amigos y compañeros de aventura....

No se si es que me he equivocado en decisiones o en que pero me ha dejado bastante chafado el final.....


Solo quería transmitirlo...

Qué pensáis vosotros pues yo me esperaba mas???


Gracias.
1 VOTO
Cipotoncio215Hace 8 años1
Joder, la verdad, amigo, es que es un final bastante tristón el tuyo. yo hice mas o menos lo mismo que has dicho tu y en mi final acabo llendome a mi retiro tranquilo con yennefer y ciri se convierte en bruja. un final bastante bueno. lo de que apareces en la fortaleza de los brujos es si o si. yo tambien aparecí ahí y después de compartir momentos tan memorables con tus amigos en ese lugar,da mucha pena verlo abandonado.
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 8 años2
Te ha salido el final malo. No es que sea decepecionante es que dan ganas de cortarse las venas directamente por depresion jajajaja. Las decisiones clave te las pongo en este enlace [url]http://www.vandal.net/guias/the-witcher-3-wild-hunt/epilogos-jugables-algo-termina-algo-comienza[/url] Ten cuidado por los spoilers que en esa pagina te dicen todo lo que pasa cuando eliges cada opcion. Para poder empezar a tener un final u otro es importante tener una partida guardada justo antes de [spoiler]la Batalla de Kaer Morhen.[/spoiler]
En cuanto a lo de volver a Kaer Morhen y no poder hablar con nadie si es asi en cualquier caso. Eso si es un poco soso. Te quedas solo en plan "jugar por jugar".
2 VOTOS
RedSkyTrought495Hace 8 años3
Mierda, el final que te toco es ridículamente depresivo, no sólo porque Ciri muere, que de por si ya es para joderse, si no también porque Geralt también muere asesinado por los monstruos que rodean la casa.
1 VOTO
Riperba80Hace 8 años4
Bueno eso no se sabe que muere gerald pues después puedo jugar con el pero si es una MIERDA DE FINAL!! Jajaj.
Rumier1622Hace 8 años5
@Riperba
Mostrar cita
Bueno eso no se sabe que muere gerald pues después puedo jugar con el pero si es una MIERDA DE FINAL!! Jajaj
Juegas con el no porque este vivo sino porque el juego te deja en el momento anterior a empezar la batalla final.
Riperba80Hace 8 años6
Joder, pues ya me has terminado de destrozar del todo, estoy por borrar hasta la partida me caguen!!!
Clonok922Hace 8 años7
@Riperba El primer final nunca se olvida, y la primera partida tampoco.
3 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años8
Te ha salido el peor final. Supongo que tanta libertad le quisiste dar a Ciri que se tradujo en indiferencia . Al menos matas a la última Moira, que yo me quedé con muchas ganas.
Riperba80Hace 8 años9
Es que me he estado leyendo los motivos por los que me sale este final y hay que joderse.....


De las 5 opciones para que te salga el final bueno, hice dos (la lleve a ver a su padre y a ver al chaval que murio) pero las otras que te dicen no son para mostrar indiferencia coño, todo lo contrario....


la acompaño por que me preocupo por ella a ver la La Logia.... Bebi con ella (joder no le veo a Gerald jugando a tirarse bolas de nieve jajajja)...y le di el medallon pues por que tampoco me daba desconfianza el Elfo Aviach (esto si solo la hubiera dejado destrozar el maldito laboratorio ya estaria)...


De verdad....vaya chafada jooooder!!!



No tendreis alguno una partida que se pueda importar en PS4 para que me salga el final buenoooooo



           
Riperba80Hace 8 años10
@Clonok

Cierto macho..muy cierto.....
Clonok922Hace 8 años11
@Riperba
Mostrar cita
Es que me he estado leyendo los motivos por los que me sale este final y hay que joderse..... De las 5 opciones para que te salga el final bueno, hice dos (la lleve a ver a su padre y a ver al chaval que murio) pero las otras que te dicen no son para mostrar indiferencia coño, todo lo contrario.... la acompaño por que me preocupo por ella a ver la La Logia.... Bebi con ella (joder no le veo a Gerald jugando a tirarse bolas de nieve jajajja)...y le di el medallon pues por que tampoco me daba desconfianza el Elfo Aviach (esto si solo la hubiera dejado destrozar el maldito laboratorio ya estaria)... De verdad....vaya chafada jooooder!!! No tendreis alguno una partida que se pueda importar en PS4 para que me salga el final buenoooooo
De hecho ahora que lo dices yo tengo una partida importada que te podría servir, o te hago una que tengo de partidas guardadas anteriormente, sin problema, solo me tienes que pasar el email por MD y te paso los 2 archivos, saludos y no te deprimas!, como dije en otro tema, ese final no lo descartes como malo del todo, a mi me habría encantado matar a esa maldita moira.. que tantos problemas le a causado a Geralt y Ciri y me quede con las ganas, bien es verdad que yo tuve un final muy feliz, pero me habría encantado matar también a la moira La conclusión es, Ciri muere y Geralt que le dio todo por ella durante toda su aventura, no pudo aguantar el dolor y se dejo morir, no es un mal final, solo un final triste y dramático.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 8 años12
@Riperba
Mostrar cita
Es que me he estado leyendo los motivos por los que me sale este final y hay que joderse..... De las 5 opciones para que te salga el final bueno, hice dos (la lleve a ver a su padre y a ver al chaval que murio) pero las otras que te dicen no son para mostrar indiferencia coño, todo lo contrario.... la acompaño por que me preocupo por ella a ver la La Logia.... Bebi con ella (joder no le veo a Gerald jugando a tirarse bolas de nieve jajajja)...y le di el medallon pues por que tampoco me daba desconfianza el Elfo Aviach (esto si solo la hubiera dejado destrozar el maldito laboratorio ya estaria)... De verdad....vaya chafada jooooder!!! No tendreis alguno una partida que se pueda importar en PS4 para que me salga el final buenoooooo
si tuvieras una hija que tuvo una perdida reciente y practicamente tu tambien (ya que vesemir es como el padre de geralt), te pondrias a beber con ella para consolarla?
4 VOTOS
Ezio3k347Hace 8 años13
@Riperba
Mostrar cita
SPOILER!!! SPOILER!!! Hoy me he terminado el juego. en todas las decisiones que se deben tomar creo que he ido haciéndolo para conseguir tener el mejor final de todos, es decir, no me beso con tris y solo me centro en yen, a ciri dejo que vaya ella decidiendo que hacer con su destino guiándola con las opciones más sensatas posibles que te da el juego, no mato al elfo aviach o algo así...etc Y me encuentro con que el final que me ha tocado ver es como ciri se mete en un portal para acabar con el blanco hielo (haciendo ver que da su vida por salvar a las demás razas y al mundo ) a gerald volviendo a los pantanos a matar a la última moría y recuperar el medallón de brujo de su maestro y después de ciri y ya,,,...ya esta....el juego me vuelve a un kaer moerm vacío sin nadie a quien preguntar...sin saber que ocurre con yen o con triss...sin rastro de ciri o demás amigos y compañeros de aventura.... No se si es que me he equivocado en decisiones o en que pero me ha dejado bastante chafado el final..... Solo quería transmitirlo... Qué pensáis vosotros pues yo me esperaba mas??? Gracias
Una MIERDA el final malo
Riperba80Hace 8 años14
Por cierto,


alguien me puede decir quien es el hombre lobo que te ayuda¿?¿? En la historia te topas con varios, y no recuerdo cual es....


Gracias..



Por cierto, he empezado en ng+ espero hacer todo para que salga el final BUENO coño!! jajajajja.
Pipeh66292Hace 8 años15
Mi final fue q siri entro al portal no mate a avalach despues hablas con el rey ese el papa de ciri, ciri se vuelve bruja y terminas solo en kaer moren como se escriba. 

Este es el final bueno?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Decepcionado con el final

Hay 17 respuestas en Decepcionado con el final, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL