Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Artu09367
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1084

Fifa 11 pase online problema de region

Tngo um problema con el pase online    vivo en centro america y mi cuenta la tngo en españa pero claro el juego lo compre aka en mi pais y entoncs al querer meter el codigo me dic algo sobre q no lo admite en esa region en la q esta la cuenta y active el codigo en otra cuenta d USA y lo reconocio perfecto la pregunta es que hago tndre que conseguir un codigo español o al activarlo en usa se activa para todo mi ps3 ?  si alguien me puede pasar un codigo español    le agredecere
Lcemalb197Hace 13 años1
@Artu09
Mostrar cita
Tngo um problema con el pase online vivo en centro america y mi cuenta la tngo en españa pero claro el juego lo compre aka en mi pais y entoncs al querer meter el codigo me dic algo sobre q no lo admite en esa region en la q esta la cuenta y active el codigo en otra cuenta d USA y lo reconocio perfecto la pregunta es que hago tndre que conseguir un codigo español o al activarlo en usa se activa para todo mi ps3 ? si alguien me puede pasar un codigo español le agredecere
Que tal, el código que activaste te sirve para todas las cuentas de la consola donde lo instalaste, solo ten cuidado de no borrar nada de fifa de la cuenta americana, porque solo lo podras bajar otra vez para esa cuenta que es la cuenta vinculada, no te pueden pasar un codigo porque es de solo un uso, saludos
1 VOTO
Artu09367Hace 13 años2
Ok thanks man  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Fifa 11 pase online problema de region

Hay 2 respuestas en Fifa 11 pase online problema de region , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL