Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 564

Comentarios del análisis de The Swindle

[size=14][b]Un ladrón sigiloso en una ciudad de Londres Steampunk[/b][/size]
Conviértete en un experto ladrón en esta notable aventura de sigilo ambientada en una Londres Steampunk donde el más mínimo error se paga con la vida. Muy en la línea de lo visto en el querido Spelunky, pocos títulos os harán sufrir tanto y os engancharán del modo en el que lo hace The Swindle.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22769/0/the-swindle/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Swindle[/url]
Jon-fvt2567Hace 8 años1
El juego esta tambien en psvita,falta por ponerlo en el encabezado.
Me gusta el diseño.
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 05-08-2015 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Hola-capullo82Hace 8 años3
Tiene muy buena pinta, otro juego que demuestra el genial estado de forma en el que se encuentra el panorama indie. Sin contar con un presupuesto para el apartado gráfico impresionante, consiguen encontrar ese estilo visual único reconocible a primera vista. A primera vista puedes encontrar juegos de la misma índole que parecen servirle como inspiración, el ya comentado Spelunky o Super Meat Boy,
Espero que haya personalización de habilidades y gadgets para el personaje y me alegra mucho que cuando muramos controlemos a un ladrón completamente nuevo.
Lo único que me puede tirar para atrás es un diseño de niveles aleatorio, aspecto que disminuye ese sentimiento de repetición pero que a lo mejor se puede sentir que niveles concienzudamente diseñados serían mejor.
Por último, un aspecto importante en un juego como este es el control, que parece que flojea un poco. Me recuerda al Super Meat Boy, que podría haber sido mucho mejor y que morir por ello es lo más frustrante. Además, si jugabas con teclado acabas con once esguinces en cada dedo.
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años4
@Hola-capullo Respecto a que el diseño de niveles pueda no ser atractivo por ser procedural, te aseguro que no es el caso. En contadisimas ocasiones veras partes del escenario incongruentes, como una puerta encerrada por muros en todas direcciones, pero el escenario en general da muy buenas sensaciones, con habitaciones conectadas por los lados, hacia arriba y hacia abajo, dando lugar a niveles en ocasiones parecidos, pero muy jugables. Ademas, ten en cuenta que dispones de explosivos para abrirte paso por donde quieras, si algun muro esta puesto en una zona cabrona.
Facu777720Hace 8 años5
Lo malo es que sin importar si muramos nos descubran abandonemos el robo o hagamos todo bien y robemos todo el dinero de ese nivel se nos descuenta un dia que seria lo mismo que perder una vida entonces todo da igual porque cual seria la recompensa de hacer todo bien
DarkySama49Hace 8 años6
Muy buen indie sin lugar a dudas, es desafiante y aunque al principio puede que se complique un poco, simplemente es para aprender las bases del juego, con cada muerte aprendes y mejoras, yo tengo algunos problemas con los controles sin embargo no los del personaje (que responde perfectamente si lo sabes usar), me refiero a los controles del árbol de habilidades, se siente muy lento y tosco, aunque creo que leí en los foros de Steam que mejorarían ese aspecto. El juego no es injusto, no hay escenario imposible de completar, lo que conlleva al fracaso es el mismo jugador. En todo caso es un excelente indie, de los mejores que obtuvimos en Julio.
Alamierda095406Hace 8 años7
Tiene gracia el indie. Me atrae.
Pars PSVita puede que le de una oportunidad.
Moisesolivo11Hace 5 años8
The "company" called cryptoM is one of the scams with which Philippe Ballesio illegally took the money from investors who do not notice the fraud. Sell non-functional EA's, none of its companies have the authorization to administer funds, nor to establish forex trading, except for the official sale of gold, silver and assets.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Swindle

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de The Swindle, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL