Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 312 / Lecturas: 10341

Final Fantasy XII podría contar con una remasterización

[b]Final Fantasy XII podría contar con una remasterización[/b]
El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154995/0/final-fantasy-12/remaster/remake-roth/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final fantasy xii y Square Enix
Hyuuga3802Hace 8 años1
Se anuncia de forma oficial y me desmayo.

Y por supuesto lo volveré a jugar por tercera vez.
EDITADO EL 02-08-2015 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Eldarth271Hace 8 años2
SIIIIIIIIIII JODER EL MEJOR FF DE LA HISTORIA. 

Su único problema fue el final y tener un sistema de combate adelantado a su tiempo.
44 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años3
@Eldarth
Mostrar cita
SIIIIIIIIIII JODER EL MEJOR FF DE LA HISTORIA. Su único problema fue el final y tener un sistema de combate adelantado a su tiempo.
Sería para tí. Yo me quedo con el VII.
33 VOTOS
Juanjose29123579Hace 8 años4
Joder, este Final Fantasy me encanto.
2 VOTOS
Jislanders247Hace 8 años5
Ojalá sea cierto, me encantó ese juego.
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años6
Ale,  otro refrito más por la cara. Ahora vendrán los de " es un juego de ps2, no es como otras remasterizaciones ".
16 VOTOS
Tchusami480Hace 8 años7
Podían aprovechar y llevarse el sistema de combate o al ARPG o al BTC, el sistema híbrido que tiene no le hace bien.
Alan-Payne21082Hace 8 años8
Genial me parece un juegazo muy infravalorado. Ese aire a Vagrant Story y esa historia con guiños a Star Wars me encantan. Que ganas de rejugarlo en HD
9 VOTOS
KonnoKastro56Hace 8 años9
Sería tan hermoso...estoy segura que le dediqué más de 200 hrs con varias partidas, y lo haría de nuevo.
2 VOTOS
OldTitaner554Hace 8 años10
A este si le veo la remasterización, si se la curran un poco, le iba a sentar genial el [i]HD[/i] por sus características. Un gran [b]Final Fantasy[/b] muy diferente y infravalorado.
23 VOTOS
Opium7452Hace 8 años11
Que van a hacer un remake del XII... SE sabe perfectamente que sería perder dinero por un tubo xddd no tendría ningún puto sentido.
Hyuuga3802Hace 8 años12
@Prisoner
Mostrar cita
@Eldarth
Mostrar cita
SIIIIIIIIIII JODER EL MEJOR FF DE LA HISTORIA. Su único problema fue el final y tener un sistema de combate adelantado a su tiempo.
Sería para tí. Yo me quedo con el VII.
Ya tienes sobredosis de 7, ya. Con la brasa que dan y la que nos queda.
Hyuuga3802Hace 8 años13
@Opium
Mostrar cita
Que van a hacer un remake del XII... SE sabe perfectamente que sería perder dinero por un tubo xddd no tendría ningún puto sentido.
Lo han hecho de X-2, ningun remake puede ser peor idea ya.
2 VOTOS
Pleys2281Hace 8 años14
Mi Final Fantasy favorito junto al FFVII.

A mi parecer, está muy infravalorado, a mi me encantó el sistema de combate, el mapa, y todo practicamente, pero si, hay que admitir, que la historia decaía por momentos, no tiene esa epicidad de otras entregas, pero por que el creador enfermó y no pudo terminarlo o algo asi.

A ver que anuncian, esperemos que digan algo por casualidad en la gamescom, aunque mas que un remake, supongo que será un Remaster en HD a lo FFX
6 VOTOS
DoctorYasu154Hace 8 años15
Para mí, la mejor noticia del año junto a Fallout 4 y Dark Souls 3.

@Tchusami
Mostrar cita
Podían aprovechar y llevarse el sistema de combate o al ARPG o al BTC, el sistema híbrido que tiene no le hace bien.
No.
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Ale, otro refrito más por la cara. Ahora vendrán los de " es un juego de ps2, no es como otras remasterizaciones ".
Sabes que cuantos más juegos de todo tipo y de todos los tiempos se puedan disfrutar en una consola, mejor consola será, ¿verdad? Yo lo pienso recibir con los brazos abiertos, y lo jugaré encantadísimo por segunda vez, igual que con FF X. Prefiero que traigan estos JUEGAZOS a las consolas nuevas mientras trabajan en otros más grandes y cuidados como Fallout 4 o MGSV, y no tener que tragarme mierdas como The Order en la espera.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XII podría contar con una remasterización

Hay 312 respuestas en Final Fantasy XII podría contar con una remasterización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL