Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Korzen81
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14550

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Os funciona Skyrim en Windows 10?

Buenas, no se si esté es el mejor sitio para comentar mi problema pero necesito ayuda.

El tema viene que el viernes borre el juego de Skyrim en Windows 7 y ayer instale el 10. Volví a Instalar Skyrim en Steam y al iniciar el juego me salio en modo ventana pequeña y justo antes de que salieran las opciones (Nuevo juego, cargar, créditos...) se me cierra el juego.
Actualice los drivers, configure las opciones gráficas pero me salio el mismo error.

Decidí mirar en la carpeta donde tenía el juego instalado y todo estaba bien pero al ir a mis documentos, en [i] my games [/i] no estaba la carpeta Skyrim donde están las preferencias y los otros documentos, no está en ningún lugar esa carpeta.

Voy a intentar a descargarme otra vez skyrim pero mi pregunta es si a alguien más le ha pasado esto o algo parecido en Windows 10.

Gracias por responder  
Random053441Hace 8 años1
La carpeta my games se crea automaticamente cuando te metes en el juego por primera vez, por eso no la tienes. Lo de que se te quede colgado es porque le falta algun fichero o tienes incompatibilidades con algun mod instalado, tienes algun mod instalado?
1 VOTO
Korzen81Hace 8 años2
@Random05
Mostrar cita
La carpeta my games se crea automaticamente cuando te metes en el juego por primera vez, por eso no la tienes. Lo de que se te quede colgado es porque le falta algun fichero o tienes incompatibilidades con algun mod instalado, tienes algun mod instalado?
No tengo ningún mod instalado, por costumbre cuando borro un juego con mods suelo eliminarlos todos con el Nexus e ir a la carpeta del juego y volver a eleminar los ficheros de los mods que se han quedado ahí después de que el juego este eliminado. Y que me falte un fichero no creo, ya que la instalación es por Steam y no por pirata. .
Random053441Hace 8 años3
@Korzen al reinstalar que hicistes, descargarte el juego de nuevo por Steam o copiar y pegar la carpeta de skyrim? Comprobaste cuando desinstalaste los mods que el juego funcionaba perfectamente?
EDITADO EL 02-08-2015 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 8 años4
A mí skyrim me funciona perfectamente en windows 10. No sé a qué se pueda deber eso, quizás algún problema de controladores de video que no tengan buena compatibilidad en W10 ?
1 VOTO
Korzen81Hace 8 años5
@Random05
Mostrar cita
@Korzen al reinstalar que hicistes, descargarte el juego de nuevo por Steam o copiar y pegar la carpeta de skyrim? Comprobaste cuando desinstalaste los mods que el juego funcionaba perfectamente?
Reinstale el juego por Steam. Para que se me entienda cuando borras el juego de Skyrim se elimina todo el contenido propio del juego y en cambio los mods o el SKSE se queda ya que es externo al juego. Si se vuelve a instalar el juego sin eliminar los archivos externos del juego y se empieza a jugar puede dar problemas. Mi problema viene a que he instalado todo de nuevo, sin archivos externos dentro de la carpeta y que al iniciar el juego configure automáticamente los gráficos pero me sale en ventana pequeña a pesar de que la casilla en modo ventana no esté activada. Normalmente el tamaño del modo ventana se configura en el archivo skyrimprefs.ini pero como he dicho antes no tengo ese archivo. Por eso pienso que el problema viene de Windows 10. Si al acabar la descarga veo que no funciona intentare limpiar los archivos con el tes5edit y si no da resultado volveré a pasar al 7. Echare de menos a Cortana
@Dovahkiin56
Mostrar cita
A mí skyrim me funciona perfectamente en windows 10. No sé a qué se pueda deber eso, quizás algún problema de controladores de video que no tengan buena compatibilidad en W10 ?
Actualice los drivers de mi tarjeta gráfica para WIndows 10. He probado otros juegos y me funcionan sin ningún problema.
EDITADO EL 02-08-2015 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Random053441Hace 8 años6
@Korzen
Mostrar cita
@Random05
Mostrar cita
@Korzen al reinstalar que hicistes, descargarte el juego de nuevo por Steam o copiar y pegar la carpeta de skyrim? Comprobaste cuando desinstalaste los mods que el juego funcionaba perfectamente?
Reinstale el juego por Steam. Para que se me entienda cuando borras el juego de Skyrim se elimina todo el contenido propio del juego y en cambio los mods o el SKSE se queda ya que es externo al juego. Si se vuelve a instalar el juego sin eliminar los archivos externos del juego y se empieza a jugar puede dar problemas. Mi problema viene a que he instalado todo de nuevo, sin archivos externos dentro de la carpeta y que al iniciar el juego configure automáticamente los gráficos pero me sale en ventana pequeña a pesar de que la casilla en modo ventana no esté activada. Normalmente el tamaño del modo ventana se configura en el archivo skyrimprefs.ini pero como he dicho antes no tengo ese archivo. Por eso pienso que el problema viene de Windows 10. Si al acabar la descarga veo que no funciona intentare limpiar los archivos con el tes5edit y si no da resultado volveré a pasar al 7. Echare de menos a Cortana
@Dovahkiin56
Mostrar cita
A mí skyrim me funciona perfectamente en windows 10. No sé a qué se pueda deber eso, quizás algún problema de controladores de video que no tengan buena compatibilidad en W10 ?
Actualice los drivers de mi tarjeta gráfica para WIndows 10. He probado otros juegos y me funcionan sin ningún problema.
Te bajas todos los mods en skyrim nexus? Porque alomejor se te ha pasado de-suscribirte de los del workshop que esos se instalan automaticamente. Antes de cambiar de sistema operativo asegurate de descartar todas las posibilidades de que sea por culpa del juego, estaria bien que postearas los resultados.
Korzen81Hace 8 años7
Después de que volviera a instalar el juego me paso el mismo error, estuve 2 horas buscando soluciones. Cambie los parámetros, instale archivos del propio skyrim, no pude limpiar los archivos con el TES5Edit por que primero tenía que jugar al Skyrim. Entonces vi que tenía activado  el Onedrive y lo apagué.
Al final el Skyrim se inicio en modo ventana sin que pudiera cambiarlo pero me aparecía las letras para jugar solo que en Ingles y con una S al principio de las palabras con un símbolo raro y a pesar de eso no se instalo los archivos en mygames de Documentos.
Volví a la versión de Windows 7 y tenía el mismo error (y algunos programas ya ni funcionan   )
Así que la conclusión que llegado es que error viene de Windows 10. Algo normal sabiendo que hay bugs.
Por suerte en la sesión de Invitados el juego funciona perfectamente      .

Tener cuidado con el Windows 10, me tocara formatear el ordenador para arreglar los problemas al volver al Windows 7   

Muchas gracias por ayudarme   

Y si me disculpáis, tengo que salvar Skyrim de nuevo (he perdido la cuenta de cuantas veces ya he hecho eso)  
Dovahkiin567016Hace 8 años8
A veces puede ser alguna cosa que tengas en la computadora. Por ej a mí en la de escritorio con el windows 10 no me funciona bien Saints Row TT ni Saints Row 4, pero en la portátil tb con windows 10 sí que funcionan. Debe de haber algo en el hardware que de alguna manera interfiere.
Random053441Hace 8 años9
@Korzen
Mostrar cita
Después de que volviera a instalar el juego me paso el mismo error, estuve 2 horas buscando soluciones. Cambie los parámetros, instale archivos del propio skyrim, no pude limpiar los archivos con el TES5Edit por que primero tenía que jugar al Skyrim. Entonces vi que tenía activado el Onedrive y lo apagué. Al final el Skyrim se inicio en modo ventana sin que pudiera cambiarlo pero me aparecía las letras para jugar solo que en Ingles y con una S al principio de las palabras con un símbolo raro y a pesar de eso no se instalo los archivos en mygames de Documentos. Volví a la versión de Windows 7 y tenía el mismo error (y algunos programas ya ni funcionan ) Así que la conclusión que llegado es que error viene de Windows 10. Algo normal sabiendo que hay bugs. Por suerte en la sesión de Invitados el juego funciona perfectamente . Tener cuidado con el Windows 10, me tocara formatear el ordenador para arreglar los problemas al volver al Windows 7 Muchas gracias por ayudarme Y si me disculpáis, tengo que salvar Skyrim de nuevo (he perdido la cuenta de cuantas veces ya he hecho eso)
Por eso cuando salen nuevos SO's yo siempre espero a que saquen el service pack 2 minimo
Dovahkiin567016Hace 8 años10
@Random05
Mostrar cita
@Korzen
Mostrar cita
Después de que volviera a instalar el juego me paso el mismo error, estuve 2 horas buscando soluciones. Cambie los parámetros, instale archivos del propio skyrim, no pude limpiar los archivos con el TES5Edit por que primero tenía que jugar al Skyrim. Entonces vi que tenía activado el Onedrive y lo apagué. Al final el Skyrim se inicio en modo ventana sin que pudiera cambiarlo pero me aparecía las letras para jugar solo que en Ingles y con una S al principio de las palabras con un símbolo raro y a pesar de eso no se instalo los archivos en mygames de Documentos. Volví a la versión de Windows 7 y tenía el mismo error (y algunos programas ya ni funcionan ) Así que la conclusión que llegado es que error viene de Windows 10. Algo normal sabiendo que hay bugs. Por suerte en la sesión de Invitados el juego funciona perfectamente . Tener cuidado con el Windows 10, me tocara formatear el ordenador para arreglar los problemas al volver al Windows 7 Muchas gracias por ayudarme Y si me disculpáis, tengo que salvar Skyrim de nuevo (he perdido la cuenta de cuantas veces ya he hecho eso)
Por eso cuando salen nuevos SO's yo siempre espero a que saquen el service pack 2 minimo
Mientras lo saquen antes del año... sino te pierdes la actualización gratuita.
Qqwweerrtt14Hace 8 años11
@Dovahkiin56
Mostrar cita
A mí skyrim me funciona perfectamente en windows 10. No sé a qué se pueda deber eso, quizás algún problema de controladores de video que no tengan buena compatibilidad en W10 ?
amigo me puedes decir en que carpeta tienes el X3Daudio1_7.dll, el XINPUT1_3.dll y el d3dx9_40_dll?? un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Os funciona Skyrim en Windows 10?

Hay 11 respuestas en ¿Os funciona Skyrim en Windows 10?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL