Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Sourane3
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 261

Minecraft: [Servidor Minecraft No Premium] Ayuda

Muy buenas.
Hace un par de semanas abri junto con varios amigos un server hosteado con 6 gigas y me sorprende lo difícil que es el darse a conocer.
No encuentro foros demasiado frecuentados ni medios eficientes para promocionarlo, así que vengo aqui en busca de ayuda.
Se agradecen constructores, configuradores de plugins, consejos y, desde luego, usuarios.
El server esta basado en un survival de dos facciones donde debes escojer entre vampiro o humano; cada uno con sus caracteristicas, también hay minijugos.
Esta muy ambientado en un mmorpg, he tratado de darle elementos de este estilo.

Agradezco cualquier tipo de ayuda.
Patapalo342601Hace 8 años1
Pasa la IP, a partir del día 15 te puedo ayudar con lo que quieras, menos con plugins.
Sourane3Hace 8 años2
Hablame mejor por skype y te cuento ideas y demás. Es que no nos estamos coenctando mucho ultimamente los del staff asique no veras a nadie dentro.
Patapalo342601Hace 8 años3
Mi skype es maguin11, pero estoy de vacaciones.
TheHeroFinn2Hace 8 años4
Holaa!! ayuda tengo un server no premium y eh usado el comando para definir una region "/region define" y al momento de hacerlo se quita el pvp del area definida como hago para que el area se vuelva pvp pero que este protegida ??? 

-Ayuda al momento de definir una region los users no puedes abrir el enderchest y no pueden presionar botones ni palancas ayudaaa!! 
´POST: ENVIAR MSG PLS!!
Sourane3Hace 8 años5
Tienes que poner /rg flag nombredeRegion pvp allow
Investiga flags de world guard que hay unos muy interesantes
EvilFlame24Hace 8 años6
Hola me llamo gaston tengo 17 años y puedo ayudarte con plugins etc..mi skype Gaston vaco.
Arkaos2Hace 5 años7
Hola amigos tengo un problema y desearia que me ayudaran...Tengo un server de minecraft Cauldron y es offline (quiero que sea asi que no dependa de internet) el plugin de los skin funciona con internet y necesito un programa o algo que le permita tener skin a los user de mi server...
Me podrian ayudar? se los agradeceré
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [Servidor Minecraft No Premium] Ayuda

Hay 7 respuestas en [Servidor Minecraft No Premium] Ayuda, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL