Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Scantraxx21208
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 719

PES 2016: Liga pes 2016 PC

UP, alfinal será sin página web , se llevará todo por una aplicación APP o iOS.
Clasificación y jornadas.
La liga será con equipos de ciertas estrellas lo más seguro, no está del todo hablado.
Somos como 10 managers más o menos ya.
Unirse vamos vamos !!!!
EDITADO EL 18-08-2015 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
NiZo96248Hace 8 años1
No entiendo muy bien como hacerlo, a ver si me lo puedes explicar.
Scantraxx21208Hace 8 años2
Registrarse en el foro principalmente y estar atentos a cuando abra inscripciones entonces podreís apuntaros.
Podeís empezar presentados en el foro y ya cuando este más cerca la salida abro inscripciones y os apuntais, tendrá un cupo de 8 managers, para que no se haga tan larga la liga.
Saludos.
Scantraxx21208Hace 8 años3
Somos como 12 managers ya de ligas atrás con un grupito de whatsapp UP.
Scantraxx21208Hace 8 años4
UP, alfinal será sin página web , se llevará todo por una aplicación APP o iOS.
Clasificación y jornadas.
La liga será con equipos de ciertas estrellas lo más seguro, no está del todo hablado.
Somos como 10 managers más o menos ya.
Liga en automático, y quien quiera que juege en manual bajo su responsabilidad.
Unirse vamos vamos !!!!
EDITADO EL 18-08-2015 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Rafasf95377Hace 8 años5
Como me puedo apuntar?
Scantraxx21208Hace 8 años6
@Rafasf95 me agregas al steam : inKontroL
Me pasas tu whatsapp y te meto en el grupito (si no quieres aún no me lo des o damelo y no te meto, y te meto más tarde ya que solemos hacer algún que otro día bastante spam y también jugamos al comunio). Y cuando salga el pes ya vamos organizandolo.
La aplicación se llama : miLeyenda, está para Android y iOS, una vez dentro se busca la Liga TikiTaka 2016 se pone en favoritos y ahí se llevará a cabo la clasificación, jornadas y tal.

@OnTopic : Solo gente seria y cumplidora.

Saludos y UP !!!!!
EDITADO EL 19-08-2015 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
Scantraxx21208Hace 8 años7
Ultimas plazas disponibles.

UP.
Candy071020Hace 8 años8
Ya estoy por aqui! me podrías resumir como va a funcionar y tal? gracias! =D.
Scantraxx21208Hace 8 años9
@Candy07 Facil, somos 12 managers ya , de los cuales los 12 estamos en un grupo de whatsapp, ahí se hará todo.
La liga constara de coger un equipo (el orden de elección de equipos irá a sorteo) lo más seguro es que sean equipos de 3 estrellas o como mucho 3'5 estrellas, (Por ejemplo en este PES 15 , equipos de 3 estrellas , Celta, Español, Rayo etc etc, púes a ti te gusta un equipo y cuando te toque elegir si no esta cogido púedes coger ese, si está pillado tendrías que coger otro equipo que no lo esté) podremos ficharnos entre nosotros y al acabar la temporada haremos algún draft. (Draft : Coger a un jugador de otro equipo que no este elegido por los managers, de cierta media).
La clasificación la llevamos por una APP que se llama : miLeyenda, ahí buscas Liga TikiTaka 2016 y la pones en favoritos para tenerla a mano.
Abriremos jornadas y daremos de tope de días para jugar esas jornadas abiertas.(Para que nos e alargue mucho las temporadas)
Los resultados se dicen por el grupo de whatsapp o por privado ami, y yo voy actualizando la APP con los resultados y tal.
EDITADO EL 05-09-2015 / 17:28 (EDITADO 3 VECES)
Pablomtr4Hace 8 años10
Yo quisiera participar soy nuevo en esto aunque llevo jugando desde el año pasado me pongo en contacto contigo en steam  
Scantraxx21208Hace 8 años11
@Pablomtr Agregame : inKontroL
Si eres de España o Europa mejor que mejor por tema horario y latencia.
Pablomtr4Hace 8 años12
Si soy de España y mi conexión es buena para jugar pero no me deja añadir gente a steam porque pes 2015 me lo compre físico y steam para agregar amigos necesita haber pagado mínimo 5 euros asi que cuando tenga pes 2016 te agrego ok? Saludos.
Scantraxx21208Hace 8 años13
@Pablomtr Okey sin problemas, o pasame tu steam por privado y te agrego y te voy explicando el funcionamiento o si queréis ir metiendo en el grupo de whatsapp para ir conociendo a los demás managers, como veáis.
Scantraxx21208Hace 8 años14
3 plazas solo.

UP.
Scantraxx21208Hace 8 años15
2 plazas solo.

UP
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2016 > Liga pes 2016 PC

Hay 20 respuestas en Liga pes 2016 PC, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL