Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por JamesYoung247
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 469

Fallout 4: Alguien mas reservó la edición PipBoy cuando estaba a 99€?

Pues yo fuí de los que la reservé en el momento que activaron la opción de reservarla. Y en ese momento estaba a 99€! Me acuerdo perfectamente.

Game ya dijo que fué un error suyo, pero lo reconoció y dijo que los que la habian reservado a ese precio la tendrian a 99€

Espero que mantengan su palabra! Si hay alguien mas, hay que hacer grupo y piña para que asi sea. Sino me planteo cancelar mi reserva!


Saludos!
Cardcaptor890Hace 8 años1
Mi novio la tiene reservada para su version en la ONE... se lo comento por si acaso.
Xxgamerxx2502061Hace 8 años2
A ese precio deberia de estar pero bueno, que no te sorprenda que luego te cobren el precio real.
JamesYoung247Hace 8 años3
Es que estamos hablando de quien estamos hablando y si... me la pueden cobrar a 120 perfectamente pensando que no me acuerdo. Por eso decia de hacer grupo! A ver si hay suerte!
Gaizki121Hace 8 años4
Hola gente pues yo me la reverse en ediccion normal me lo estoy pensando en comprar si o si  
RedBull-F503784Hace 8 años5
Amigo yo la tengo pero son 130€ lo que voy a pagar.

Eso de 99€ olvídate créeme. me paso lo mismo con una edición, te cobrarán lo mismo que a todos tío.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Alguien mas reservó la edición PipBoy cuando estaba a 99€?

Hay 5 respuestas en Alguien mas reservó la edición PipBoy cuando estaba a 99€?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL