Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por JSO-VCF205
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 878

Destiny: Armero. Reconstruir armas

Quería saber vuestra opinión al respecto de reconstruir las armas en el Armero.
Realmente vale la pena y se nota una mejora importante o los cambios que hace no compensan?

Mi mejor arma es el Cañon de mano 'El Fulcro' que tiene daño cinetico y 331 de ataque.
La verdad es que hay misiones que salen oleadas de enemigos y cuando tienen el escudo azul me cuesta mucho matarlos y tengo que usar un rifle de francotirador de daño electrico para quitarle el escudo mas rapidamente.
Alguien ha reconstruido este cañon y ha notado mejoría?

Ya se que hay armas mucho mejores, pero de momento, no me han salido y tengo que seguir jugando con este cañon.
Que otras armas habeis reconstruido y habeis notado una mejoria que si que valia la pena?

Gracias.
MrFenrix96Hace 8 años1
Reconstruir no sirve para mejorar el daño de un arma en sí, sólo para cambiar las habilidades o [i]perks[/i] que ésta tiene y el tipo de daño elemental (fuego, arco o vacío). Por lo tanto no va a incrementar el daño base del arma ni nada de eso.

Un saludete. 

PD: en el caso de El Fulcro, al no tener daño elemental, tampoco te saldrá al reforjarlo.
EDITADO EL 02-08-2015 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JSO-VCF205Hace 8 años2
@MrFenrix
Mostrar cita
Reconstruir no sirve para mejorar el daño de un arma en sí, sólo para cambiar las habilidades o [i]perks[/i] que ésta tiene y el tipo de daño elemental (fuego, arco o vacío). Por lo tanto no va a incrementar el daño base del arma ni nada de eso. Un saludete. PD: en el caso de El Fulcro, al no tener daño elemental, tampoco te saldrá al reforjarlo.
Entonces no le veo mucho sentido, porque el gasto que pide para solamente cambiarle las habilidades... y encima te las cambiará de manera aleatoria y te pondrá otras que igual hasta son peor que las que tienes, verdad? Si no va a incrementar el daño base, no voy a reconstruirla porque tengo todas sus habilidades activas y tendria que volver a activarlas poco a poco... Gracias por contestar. Un saludo.
AdriM5858Hace 8 años3
@JSO-VCF
Mostrar cita
Quería saber vuestra opinión al respecto de reconstruir las armas en el Armero. Realmente vale la pena y se nota una mejora importante o los cambios que hace no compensan? Mi mejor arma es el Cañon de mano 'El Fulcro' que tiene daño cinetico y 331 de ataque. La verdad es que hay misiones que salen oleadas de enemigos y cuando tienen el escudo azul me cuesta mucho matarlos y tengo que usar un rifle de francotirador de daño electrico para quitarle el escudo mas rapidamente. Alguien ha reconstruido este cañon y ha notado mejoría? Ya se que hay armas mucho mejores, pero de momento, no me han salido y tengo que seguir jugando con este cañon. Que otras armas habeis reconstruido y habeis notado una mejoria que si que valia la pena? Gracias.
Merece la pena dependiendo del arma. El fulcro a 331 lo mejor que puedess conseguir opino yo es una boniificacion al daño con cada baja, mejor adquisicion de blancos y recarga mas rapida tras una baja (2 de esos 3 perks) Bueno tieness un mp ya me dices
1 VOTO
JSO-VCF205Hace 8 años4
@AdriM
Mostrar cita
@JSO-VCF
Mostrar cita
Quería saber vuestra opinión al respecto de reconstruir las armas en el Armero. Realmente vale la pena y se nota una mejora importante o los cambios que hace no compensan? Mi mejor arma es el Cañon de mano 'El Fulcro' que tiene daño cinetico y 331 de ataque. La verdad es que hay misiones que salen oleadas de enemigos y cuando tienen el escudo azul me cuesta mucho matarlos y tengo que usar un rifle de francotirador de daño electrico para quitarle el escudo mas rapidamente. Alguien ha reconstruido este cañon y ha notado mejoría? Ya se que hay armas mucho mejores, pero de momento, no me han salido y tengo que seguir jugando con este cañon. Que otras armas habeis reconstruido y habeis notado una mejoria que si que valia la pena? Gracias.
Merece la pena dependiendo del arma. El fulcro a 331 lo mejor que puedess conseguir opino yo es una boniificacion al daño con cada baja, mejor adquisicion de blancos y recarga mas rapida tras una baja (2 de esos 3 perks) Bueno tieness un mp ya me dices
Cuando haga misiones de mayor nivel me saldrán mejores armas, eso seguro... No voy a mejorar el cañon, esperaré y no tardaré en tener un arma mejor. Es que hoy la mision heroica semanal al nivel 26 no he podido superarla. Soy de nivel 31 y jugaba con 2 mas que tenian niveles 33 y 34. Me falta subir la armadura y conseguir un arma mejor porque con el cañon de El Fulcro me costaba mucho matar a los enemigos. Tiene un cargador de 8 y es muy poco cuando hay muchos enemigos. Gracias. Ahora miro tu mp...
EDITADO EL 02-08-2015 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Anline136515Hace 8 años5
@JSO-VCF
3 nvl 31-32 y no pudiste con semanal 26? mi id es anlies13 me avisas y esta tarde si aun no lo has completado te echo una mano y lo hacemos a nlv 30,y si te animas ocaso (para esto falta otro jugador,pero eso es facil de conseguir)

bueno,como recomendacion,imajino que sea lo que te comento adrim,es hacer raids,las armas primarias de daño elemental,solo se obtiene en raids,skolas (aleatorio) y osiris (9-0) 

como dificultad,las raids son lo mas asequible,lo malo es que se necesita,varios guardianes,lo ideal 6.en camara de cristal,y crota,tienes 4 armas principales con los 3 daños elementales en cada una (vision,predestinador,epilogo,relog,en atheon y palabra,desafiante,edicto y colmillo) con ellas es mucho mas facil el acabar con los enemigos con escudo,y en semanales y ocasos,los ay patas.

sobre la pregunta inicial,las reforjas de armas,salen caras,si no tienes motas de luz de sobra,mejor usalas para engramas de armadura,de xur (creo que es la mejor inverion de estas,salvo que tengas todas las armaduras excepcionales) y deja las reforjas para cuando realmente tengas un buen arma,y te sobren las motas de luz,lumen y piezas de arma,es facil gastar 30-40 motas para obtener lo que quieres.
JSO-VCF205Hace 8 años6
@Anline13 gracias por la información. te he mandado mensaje y agregado a la PS4. Ya estoy conectado. Saludos
Anline136515Hace 8 años7
@JSO-VCF
yo,hasta minimo las 19 horas no estare por ay.
JhonnyJ7J140Hace 8 años8
@JSO-VCF
Mostrar cita
Quería saber vuestra opinión al respecto de reconstruir las armas en el Armero. Realmente vale la pena y se nota una mejora importante o los cambios que hace no compensan? Mi mejor arma es el Cañon de mano 'El Fulcro' que tiene daño cinetico y 331 de ataque. La verdad es que hay misiones que salen oleadas de enemigos y cuando tienen el escudo azul me cuesta mucho matarlos y tengo que usar un rifle de francotirador de daño electrico para quitarle el escudo mas rapidamente. Alguien ha reconstruido este cañon y ha notado mejoría? Ya se que hay armas mucho mejores, pero de momento, no me han salido y tengo que seguir jugando con este cañon. Que otras armas habeis reconstruido y habeis notado una mejoria que si que valia la pena? Gracias.
Reforjar un arma si vale la pena, y esto dependera del arma realmente, si tienes "El fulcro" o cualquier arma que se pueda reforjar, lo mejor seria que investigues los perks que tiene esta arma y los que te gustaria tener o cambiar. Si vas con un arma cinetica a matar mobs con escudos elementales (Arco, solar, vacio) obviamente te va a costar bajarles el escudo para luego intentar matarlos ya que muchos se esconden y hay que perseguirlos. Yo personalmente no uso ningun tipo de arma cinetica para ir de PVE, siempre cargo la predestinador (daño de arco) Vision de confluencia (Daño solar) o La palabra de crota (Daño de vacio) como principales, y asi con las secundarias, a menos que la uses para subirles el nivel o algun perk, lo cual es mejor hacerlo en PVP. Es mi punto de vista, un saludo.
JSO-VCF205Hace 8 años9
@Anline13
Mostrar cita
@JSO-VCF yo,hasta minimo las 19 horas no estare por ay.
Hola, estuve por la tarde hasta las 19:00 y por la noche a partir de las 00:00 h. No pasa nada, otro día que coincidamos. Gracias.
JSO-VCF205Hace 8 años10
@JhonnyJ7J
Mostrar cita
@JSO-VCF
Mostrar cita
Quería saber vuestra opinión al respecto de reconstruir las armas en el Armero. Realmente vale la pena y se nota una mejora importante o los cambios que hace no compensan? Mi mejor arma es el Cañon de mano 'El Fulcro' que tiene daño cinetico y 331 de ataque. La verdad es que hay misiones que salen oleadas de enemigos y cuando tienen el escudo azul me cuesta mucho matarlos y tengo que usar un rifle de francotirador de daño electrico para quitarle el escudo mas rapidamente. Alguien ha reconstruido este cañon y ha notado mejoría? Ya se que hay armas mucho mejores, pero de momento, no me han salido y tengo que seguir jugando con este cañon. Que otras armas habeis reconstruido y habeis notado una mejoria que si que valia la pena? Gracias.
Reforjar un arma si vale la pena, y esto dependera del arma realmente, si tienes "El fulcro" o cualquier arma que se pueda reforjar, lo mejor seria que investigues los perks que tiene esta arma y los que te gustaria tener o cambiar. Si vas con un arma cinetica a matar mobs con escudos elementales (Arco, solar, vacio) obviamente te va a costar bajarles el escudo para luego intentar matarlos ya que muchos se esconden y hay que perseguirlos. Yo personalmente no uso ningun tipo de arma cinetica para ir de PVE, siempre cargo la predestinador (daño de arco) Vision de confluencia (Daño solar) o La palabra de crota (Daño de vacio) como principales, y asi con las secundarias, a menos que la uses para subirles el nivel o algun perk, lo cual es mejor hacerlo en PVP. Es mi punto de vista, un saludo.
Hola, ayer me salio el cañón 'Halcón de Luna', la escopeta 'Acoplado +1' y el lanzacohetes 'La Fábrica de Ceniza'. Con lo que ya no voy a reconstruir ningún arma porque son mejores que las que tenia. Gracias por la información. Saludos.
ZadelPlay306Hace 8 años11
Acoplado y la Fabrica con buenos perks son pepinos de los grandes  
JSO-VCF205Hace 8 años12
@ZadelPlay
Mostrar cita
Acoplado y la Fabrica con buenos perks son pepinos de los grandes
Eso espero!!! Matarlos a todos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Armero. Reconstruir armas

Hay 12 respuestas en Armero. Reconstruir armas, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL