Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Norleft657
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 176

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda sobre juego en Steam (legendary edition)

Hola buenas y gracias de antemano por leer el post, me gustaría saber una cosa, yo tengo Skyrim edición normal en Steam y he completado bastantes cosas lo cual me ha llevado bastante tiempo (sobre unas 80h llevo), dado a que me esta gustando mucho el juego quiero comprar la legendary edition en formato físico que trae clave de steam, pero mi pregunta es:

 -El juego en Steam se me agregara como Legendary por lo que tengo entendido aparte del original (estándar). 

 -¿Con esto pierdo la partida y tengo que empezar de nuevo porque no leerá la edición estándar?

 -¿El progreso de logros que llevo en steam de mi anterior partida, también lo pierdo?   Gracias de antemano.
ArkyGaming1693Hace 8 años1
@Norleft
Mostrar cita
Hola buenas y gracias de antemano por leer el post, me gustaría saber una cosa, yo tengo Skyrim edición normal en Steam y he completado bastantes cosas lo cual me ha llevado bastante tiempo (sobre unas 80h llevo), dado a que me esta gustando mucho el juego quiero comprar la legendary edition en formato físico que trae clave de steam, pero mi pregunta es: -El juego en Steam se me agregara como Legendary por lo que tengo entendido aparte del original (estándar). -¿Con esto pierdo la partida y tengo que empezar de nuevo porque no leerá la edición estándar? -¿El progreso de logros que llevo en steam de mi anterior partida, también lo pierdo? Gracias de antemano.
Buenas, antes de nada decirte que si tienes el skyrim original el primero y has superado varias misiones/etapas del juego y quieres ponerte los dlc... no deberia de pasar nada, basicamente es algo que se le añade al juego, para saber las misiones y esas cosas tendrias que visitar las ciudades y preguntar al tabernero o al Jarl etc pero principalmente no deberia de afectar a tu partidas guardadas o al avanze En cuanto a lo otro se te añade los dlc a tu steam lo que tendrias que instalarlos Los logros se quedan grabados en tu cuenta de steam esos logros no los puedes perder aunque pierdras tus partidas o desinstales el juego Recomendacion: Si quieres asegurarte de que tus partidas no van a ser perdidas por instalar dlc.. busca la carpeta donde se guardan las partidas y haste una copia de seguridad por si las moscas, no vaya a ser que te se crashee el juego por alguna cosa extraña y pierdas todo
1 VOTO
Norleft657Hace 8 años2
@ArkyGaming Muchísimas gracias la verdad, tenia esas dudas y no sabia si iba a perder todo el proceso del juego al cambiar de edición.
ArkyGaming1693Hace 8 años3
@Norleft
Mostrar cita
@ArkyGaming Muchísimas gracias la verdad, tenia esas dudas y no sabia si iba a perder todo el proceso del juego al cambiar de edición.
No creo que la pierdas pero como ya dije por si las moscas guarda tus saves, lo que si perderias todo todo si cojieses y pusieses esa edicion en otra cuenta entonces todo progreso lo perderias, no se si me explico
1 VOTO
Norleft657Hace 8 años4
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Norleft
Mostrar cita
@ArkyGaming Muchísimas gracias la verdad, tenia esas dudas y no sabia si iba a perder todo el proceso del juego al cambiar de edición.
No creo que la pierdas pero como ya dije por si las moscas guarda tus saves, lo que si perderias todo todo si cojieses y pusieses esa edicion en otra cuenta entonces todo progreso lo perderias, no se si me explico
Sí tranquilo lo entiendo, lo pondré en las misma cuenta y todo, aparte también haré una copia de los saves.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda sobre juego en Steam (legendary edition)

Hay 4 respuestas en Duda sobre juego en Steam (legendary edition), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL