Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Mysteryjoshep56
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2006

Dark Souls II: Que hacer después de la amada freja del duque

Aviso de spoilers 



Ya maté a esa y a la pecadora, pero no se por donde continuar. Lo único que he avanzado ha sido conseguir el ultra espadón de caballero negro con la llave que dropea el enemigo de después de la araña, yendo a la hoguera primigenia.
Josephx30002284Hace 8 años1
Debes seguir buscando hay varios puntos por ejemplo, ya haz ido de nuevo por donde esta, la q te vende milagros, ella ahora no estara donde enfrentaste al cazador de dragones, a ese gordo ya se me olvido, bueno donde estan puros caballeros grandes, ve si no esta ahi, ahora si regresa a la hoguera donde esta la chica q aumenta tu nivel, vuelve a la misma area pero yendote por las escaleras y ve si esta alli para que te pueda abrir el paso hacia otro lugar, te pedira si mas recuerdo 2000 almas creo por la llave, ahora si podras avanzar hacia otro camino, suerte bye.
Jjooaann3171Hace 8 años2
Depende de por donde fuiste ya, vuelve a majula y ves por el agujero del medio.
Mysteryjoshep56Hace 8 años3
@josephx3000 Al final hice eso, y he matado al viejo rey de hierro. Ya tengo 3 almas, pero creo que me falta 1,cual es?
Elitedroid489Hace 8 años4
Te falta la del podrido que esta dejandote caer por el gran hueco en majula.
Unai-98163Hace 8 años5
EL podrido esta por el pozo de majula (ese hueco gigante), hay dos formas de bajar:

1:comprar el anillo del gato a la gata de majula y dejarte caer poco a poco.

2:cuando Gillian este en majula (te lo encuentras por primera vez en pico terrenal despues de la segunda hoguera), le puedes comprar escaleras para bajar mas seguro (ademas, si le compras todas las escaleras y hablas con el, te da la espada de Melu y un logro).

Saludos  

P.D: te recomiendo que lleves mucho musgo para curarte el veneno o lo pasaras muy mal cn unas estatuas muy "amigables"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Que hacer después de la amada freja del duque

Hay 5 respuestas en Que hacer después de la amada freja del duque , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL