Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por SoyJake132
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 152

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Cual es tu arma/mejora/racha de puntos favorita?

Hola, sé que esto está [b]MUY[/b] gastado, pero bueno, cuales son?  las mias son:
La [b]Vector K10[/b]
Mejora favorita estoy entre la [b]Reflex[/b] y la [b]FMJ[/b]
y Racha de puntos el A.G.R o el VSAT c:
Arma, Rachas de puntos y Mejoras
Blackghost1682Hace 8 años1
Tengo 3 armas favoritas, la scar-h (con silenciador y culata), la an, (lo mismo) y el dsr (cpu balistico,) y elegiria el vsat orbital, aunque tambien me gusta mucho el lodestar.
Vcnjgl68Hace 8 años2
Mejor arma para mi la an, con culata, empuñadura y cargador rapido, y si ademas te pones dureza, va de escandalo. Como segunda mejor cogeria la msmc con cañon largo y cargador rapido o el ballista con cpu. La mejor racha uav, el contra y vsat para matar con arma y para destrozar pues las clasicas, perros, enjambre o dron escolta.
Rigar984Hace 8 años3
Para mi la Scorpion Evo con balas blindadas, silenciador, aunque le quite daño   y si esta la ventaja de una tercera mejora, con empuñadura, con esta arma yo soy letal 
Markaxel-91009Hace 8 años4
Para mi la mejor es la fal, es muy muy letal si dominas las rafagas. Con punto rojo y culata. De ventaja imprescindible siempre llevo fantasma.
Mi racha de matar favorita es el ataque relampago porque es facil de conseguirla y limpias zonas con él. Mi racha de apoyo favorita es el vsat 
SoyGatt10Hace 8 años5
M27 con culata y balas blindadas o la gastadísima scar con silenciador culata

Rachas favoritas : Furtivo , VSAT y VTOL/Lodestar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Cual es tu arma/mejora/racha de puntos favorita?

Hay 5 respuestas en ¿Cual es tu arma/mejora/racha de puntos favorita?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL