Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 3438

El próximo SIlent Hill se inspirará en el terror psicológico de Silent Hill 2

[b]El próximo SIlent Hill se inspirará en el terror psicológico de Silent Hill 2[/b]
Dejará de lado la acción vista en Silent Hill: Homecoming.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113655/el-proximo-silent-hill-se-inspirara-en-el-terror/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Silent Hill
1 VOTO
DoNViTo-Xx97Hace 13 años1
Aleluya, por fin, algo de terror que en esta Gen si no es por Dead Space no tenemos ni uno solo, sin duda el Terror psicologico es el que mas me gusta, me ponia nervioso la musiquita esa que ponian cuando salian de la pared.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=SywIDyzagrk[/video]
6 VOTOS
Pablowaldo486Hace 13 años2
En que qedamos no iba a ser un FPS?
Solidsnake200882Hace 13 años3
@Pablowaldo
Mostrar cita
En que qedamos no iba a ser un FPS?
eso era un rumor al final se confirmo que seria como los de toda la vida pero ahora sera al estil ode SH2 cunde
Torete292913Hace 13 años4
La noticia del mes. No hay mejor SH que el 2, y esta gen está más que necesitada de enterrar héroes supervitaminados para resucitar a los juegos de terror DE VERDAD. Si de verdad hacen un juego tipo SH2 con la tecnología actual, puede ser memorable. Aún recuerdo a las putas enfermeras, y a los cabeza pirámide... jejejejejeje
4 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años5
Poes a mi alan wake si me saquo 2 que 3 sustitos.
Mullenkamp5919Hace 13 años6
Ya veremos si logra acercarse a lo que representa Silent Hill 2.... Si es así, ya tienen un comprador
Tombi14976Hace 13 años7
Joder el 2 si que era un juegazo jaja cabeza piramide leo por alli arriba, el2 tenia un pedazo de argumento el ultimo me lo voy a pillar pronto ahora esta muy bien de precio, aver este que tal!
Mullenkamp5919Hace 13 años8
@DoNViTo-Xx
Mostrar cita
Aleluya, por fin, algo de terror que en esta Gen si no es por Dead Space no tenemos ni uno solo, sin duda el Terror psicologico es el que mas me gusta, me ponia nervioso la musiquita esa que ponian cuando salian de la pared.
Alan Wake también está bien. A mi el SH 4 llegó a "agobiarme" hacia el final del juego cuando ya no podias estar tranquilo ni en tu habitación . La verdad es que el sonido y la música del juego son de lo mejor.
2 VOTOS
LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años9
@Mullenkamp
Mostrar cita
@DoNViTo-Xx
Mostrar cita
Aleluya, por fin, algo de terror que en esta Gen si no es por Dead Space no tenemos ni uno solo, sin duda el Terror psicologico es el que mas me gusta, me ponia nervioso la musiquita esa que ponian cuando salian de la pared.
Alan Wake también está bien. A mi el SH 4 llegó a "agobiarme" hacia el final del juego cuando ya no podias estar tranquilo ni en tu habitación . La verdad es que el sonido y la música del juego son de lo mejor.
Alan Wake???? pero si alan wake no tiene nada de terror Psicologico por otro lado esta noticia alegrara mucho a los fans de la saga
Mullenkamp5919Hace 13 años10
Por eso digo que está bien, porque me parece buen juego. 
A mi personalmente ni Alan Wake ni Dead Space (me encanta) me inspiran ese terror psicologico. Silent Hill y Project Zero son los juegos que mas cague me han dado, los demás los tengo en menos estima en ese aspecto (Clock Tower, Resident, Haunting Ground...).
1 VOTO
Doromil121Hace 13 años11
Si quereis un juego de [b]TERROR[/b] actual jugar a Amnesia The Dark Descent, eso si es miedo.
2 VOTOS
AlanW294Hace 13 años12
Un nuevo silent hill yo no he jugado al dos pero espero que de mas miedo que el homecoming ese me lo he pasado y no da tanto miedo, pero vamos yo tengo el Alan Wake y puedo decir que asusta bastante por lo menos algun suto te llevas eso fijo D
Mullenkamp5919Hace 13 años13
Tengo la gráfica chunga y no corre el Amnesia    pero todo se andará
MichaelMyers791Hace 13 años14
@Pablowaldo
Mostrar cita
En que qedamos no iba a ser un FPS?
No fue mas que un rumor, de llevarse eso a cabo no seria mas que un mero fracaso, desvirtuaria mas la saga aun. Con respecto a la noticia, estoy convencido de que el cambio de compañia le vendra bien al juego porque, francamente, a Konami ya se le habian acabado las ideas, aparte de haber desvirtuado demasiado la esencia de la saga, confio en que volveremos a ver un Silent Hill a la altura de los 2 primeros.
EL46U1010Hace 13 años15
Buena propuesta, ya solo falta ke los kreadores d Resident Evil se piken y hagan lo mismo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo SIlent Hill se inspirará en el terror psicológico de Silent Hill 2

Hay 77 respuestas en El próximo SIlent Hill se inspirará en el terror psicológico de Silent Hill 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL