Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 384 / Lecturas: 20546

Jack Thompson: "Los jugadores pueden irse al infierno"

[b]Jack Thompson: "Los jugadores pueden irse al infierno"[/b]
Considera una victoria particular que EA haya “retirado” del multijugador de Medal of Honor a los talibanes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113657/jack-thompson-los-jugadores-pueden-irse-al-infierno/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Medal of Honor
StarlessNight632Hace 13 años1
Con mucho gusto si en el cielo esta usted señor Thompson
89 VOTOS
Bruce1723593Hace 13 años2
[b]''los jugadores pueden irse al infierno'' porque no te vas tu viejo te divertías matando a talibanes tu tendrías que ir al iinfierno  [/b]
20 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 13 años3
Dios Santo, no había visto tal cúmulo de fantochadas al más puro estilo [i]yankie[/i] desde hacía bastante tiempo,ciertamente...

Menudo [i]santurrón[/i] recalcitrante y paranóico que es este jambo, sólo le falta intentar fundar su propia secta.

[i]"American style powah"[/i]
22 VOTOS
Zhaitan15Hace 13 años4
Con su apellido la mandaría yo al infierno con unos bonitos "pierceng"
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años5
Que no estaba muerto ya?
4 VOTOS
Karas07242Hace 13 años6
No Señor. No quiero ir a U.S.A.
30 VOTOS
CroOnoS22Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Espadaninja2851Hace 13 años8
'''Asi se hace Sr. Thompson    con un par de huevos, PLAS ; PLAS ; PLAS (aplausos), deberia haber mas gente como usted que lucha por savalguardar los valores , la moral y la educacion de nuestros jovenes, valores que son pisados dia a dia por esas aberraciones conocidas como los videojuegos, y la industria del ocio que dia a dia solo sabe destruir todo lo bueno que la sociedad podia aportar.
De mayor quisiera ser como usted '''

(upsss hora de mi medicacion)
35 VOTOS
Landser1500Hace 13 años9
Ya tenemos aquí de nuevo al presbisteriano temeroso de Dios que tan animosamente se gana una ración de hierro colado merced de su talante agradable y conciliador. Pero en fin, mejor será dejarnos de bromas jocosas, porque este cetrino semiorco está cavando su propia tumba en terreno pantanoso, lo cual no le asegura que su putrefacta carne no acabe en las fauces de los simpáticos aligátores que pululan acechando entre las sombras cerca de su hedionda madriguera. Yo, por lo menos, no dudaría en despellejarlo vivo en el espolón de mi galera real para luego rellenar su pellejo con paja y mandárselo al Gran Turco a Constantinolpa: un suculento manjar. Los que todavía os preguntábais por qué sucedía, ahora ya sabéis por qué siempre que da la nota algún "pseudo-abogado" prepotente de Florida todo acaba en una ensaladera de disparos que es puro maná para aquellos que alimentan la "American Black Legend"... Gracias mezié Thompson, gracias...
11 VOTOS
MaNuShadow920Hace 13 años10
@El subnormal este
Mostrar cita
un peligro demostrable para nuestras tropas, proporcionando una herramienta de formación para aquellos que deseen matarlos”
¿Me está diciendo que por jugar a un videojuego tienes formación para matar tropas REALES entrenadas? Entonces aquí unos pocos ya debemos ser comandos de elite . Y en cuanto a las declaraciones...no acostumbro a tomar en serio a los desvarios de los abueletes seniles como este . De todos modos, las declaraciones ya dejan ver la educación que tiene, pese a ser abogado.
42 VOTOS
Gerome1202Hace 13 años11
Dios mio... "Una herramienta para matar americanos"... ¿Que PUTA mentalidad tienen alla? , estos americanos egoistas, egocentristas... como siempre. Pero bueno, aunque EA haya quitado el nombre de talibanes y le hayan puesto otro no quiere decir que no sean talibanes, para mi siguen siendo talibanes, puesto que el juego a sido creado con esa idea, guerra en afganistan.
7 VOTOS
Madpitbull3442Hace 13 años12
Hipocresia pura... este seguro que es el yankie patriotico... que esta en contra de los juegos violentos, o de la imagen de su ejercito en los videojuegos... y luego subenciona campañas para alistar a jovenes en su ejercito que lucha por la paz y bienestar de todos. Aparte se le ve que tiene la costumbre de mandar a gente al infierno, y segun el, los pecadores somos nosotros. 

Lo del codigo no lo acabe de pillar....
@pringao de turno
Mostrar cita
“Todos los jugadores que no sepan donde está el infierno que me lo hagan saber, y les daré un código para que lleguen allí más rápidamente”.
...¿que quiere decir eso del codigo? ¿es una especie de chiste no?. Como no sea una broma molona que se saco de la manga y no le pille el chiste, me suena a DLC de pago.
EDITADO EL 07-10-2010 / 08:07 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Aperitivo877Hace 13 años13
Siii entradas gratis al infierno  
14 VOTOS
Hal231505Hace 13 años14
¿Soy el unico que piensa que sus ojos son como los de el hombre ilusorio (ME2)? La verdad, no me voy a poner a criticarle, pues tales sujetos no merecen la pena, con un poco de suerte, el y todos los viejos amargados y fachas moriran en unos añitos
9 VOTOS
Sargonas38Hace 13 años15
Jajajajajaja , hace tiempo que ya vivimos en el infierno  , no es nada nuevo  jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jack Thompson: "Los jugadores pueden irse al infierno"

Hay 384 respuestas en Jack Thompson: "Los jugadores pueden irse al infierno", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL