Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Catramina79
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3040

Batman: Arkham Knight: Spoiler: la historia detrás del Caballero de Arkham. Para quienes quieran saber mas.

Hola compañeros gamers:

¿Ya habéis terminado el modo historia?. Pues sabréis ya a estas alturas que el Caballero de Arkham es en realidad JASON TODD, el segundo Robin. Lo primero es lo primero, para nosotros los fanáticos de Batman (y que además ya tenemos cierta edad) no ha sido una sorpresa. Yo particularmente me lo veía venir y ha sido casi una decepción. 

¿Quién es JASON TODD?. Jason fue el segundo Robin. Cuando el primer Robin (DICK GRAYSON) se hizo mayor y abandonó la identidad de Robin por la de Nightwing, Batman estuvo una temporada haciendo de las suyas en solitario. En una ocasión tras una noche de patrulla al volver al Batmóvil vio que un pequeño delincuente callejero le estaba intentando robar los tapacubos de las ruedas. El pequeño delincuente era Jason Todd, y al ser huérfano fue adoptado por Bruce Wayne y entrenado como el nuevo Robin.

Este segundo Robin era muy distinto al primero, sobretodo tras sufrir una revisión tras los eventos relatados en CRISIS EN TIERRAS INFINITAS (macroevento de DC comics de los años 80 que reestructuró completamente el universo DC). Jason Todd resultó ser un Robin cargante y fastidioso para el público. Indisciplinado, desobediente y casi suicida. DC decidió cargárselo, no sin antes someterlo a votación telefónica. Por un estrecho margen de 70 votos el respetable público de los USA decidió que Jason Todd debía morir a manos del Joker. Dicho y hecho. La historia "Una muerte en la familia" se convirtió en todo un hito del mundo del cómic de los años 80. Joker asesinó a Jason a golpes con una palanca de acero mientras Batman intentaba llegar a tiempo, sin éxito. La violencia de la escena era algo nuevo en el cómic de superhéroes.

Este hecho marcó la carrera de Batman de por vida. Culpándose por el asesinato de Jason, Batman se vuelve mucho más violento y sanguinario. En los 90 aparece en escena el que sería el tercer Robin, Tim Drake. Tim descubre la identidad secreta de Batman, y en una historia con Dos Caras de por medio consigue convencer a Batman de que necesita a un Robin a su lado. Batman se muestra reacio (nos ha jodido!), pero Tim persevera y le acaba convenciendo. Tim es entrenado a medias por Batman y Nightwing y resulta ser un grandísimo Robin. Otra diferencia fundamental es que Tim no era huérfano y tiene que compaginar su carrera como Robin al margen de su padre. Tim tiene que pasar por un larguísimo proceso de aprendizaje.

Y el cuarto...aparece Damian Wayne, hijo de Bruce y de Talia Al'Ghul (hija de R'as). A diferencia de los otros Robin, Damien ya aparece en escena entrenado por la Liga de Asesinos de R'as Al Ghul, y adopta el papel de Robin solo para que Batman le tenga vigilado de cerca. Damien es de lejos mucho más odioso de lo que lo era Jason...y acabó igual.

A todo esto, ¿qué pasa con Jason?. Pues que tras morir R'as Al Ghul se lo lleva y lo revive usando uno de sus fosas de Lázaro. Jason es entrenado por la Liga de Asesinos y como consecuencia regresa a Gotham bastante trastornado como Capucha Roja. Con el tiempo el personaje resulta ser una especie de mercenario ni bueno ni malo, que vela por sus propios intereses y que no duda en asesinar si la ocasión lo requiere. Os recomiendo el cómic de Batman "Silencio" (Hush).

Perdón por el ladrillazo.
1 VOTO
CiroSarmientoz251Hace 4 años1
Hola el caballero es uno de mi personajes del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Spoiler: la historia detrás del Caballero de Arkham. Para quienes quieran saber mas.

Hay 1 respuestas en Spoiler: la historia detrás del Caballero de Arkham. Para quienes quieran saber mas., del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL