Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Bosnio93
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 200

Duda Modo Edicion PES 2011

Hola a todos, me he comprado el Pes 2011 y cuando empiezo a jugar me doy cuenta de que la mayoria de las plantillas estan desactualizadas (ya se que konami sacará una actualización en breve), de forma que me puse a editarlas yo mismo... cuando llego a meter a Luis Fabiano en el Sevilla o Khedira en el Real Madrid tengo que recurrir a cogerlos de las selecciones para meterlos en los clubes.... PERO NO SÉ HACERLO!!! 

No soy capaz de coger a un jugador de una selección y traspasarlo a un club... ¿alguien me puede ayudar?

Gracias.
Viktor46236Hace 13 años1
Lo k tienes que hacer es darle a editar a un jugador cualquiera que no vallas a utilizar nunca, dentro de editar le das a lo k sale abajo del todo que no me acuerdo como se llama, aceptas y entonces te vas ybusca al jugador que quieras ( fabiano, khedira...) y le das, asi se copian los datos del jugador que quieras en uno que no uses y no se borra de la seleccion 
Bosnio93Hace 13 años2
Gracias... lo intentare
Viktor46236Hace 13 años3
Y bien?te funciona o k?
pd:sabes cuando sakan la actualizacion, e oido k el dia 12 pero no estoy seguro.
T1s30192Hace 13 años4
@Viktor46
Mostrar cita
Y bien?te funciona o k? pd:sabes cuando sakan la actualizacion, e oido k el dia 12 pero no estoy seguro
dia 12,creo,casi seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Duda Modo Edicion PES 2011

Hay 4 respuestas en Duda Modo Edicion PES 2011, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL