Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Attila
Total War: Attila
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Attila
Por Ckiller37
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2011

Total War: Attila: Hijos matrimonio politica

Hola amigos, mi duda es la siguiente: ¿hasta que edad pueden tener hijos los personajes del juego? digo esto por que jugando con los osotrogodos me alie con los hunos casando al heredero al trono con una mujer de los hunos y pues ella era mucho mayor que el heredero (tenia 30 y algo mientras que el heredero 18) la cosa es que solo tuvieron un hijo (no legitimo) y ahora la esposa tiene cerca de 37 y ya no le ha dado mas hijos, ninguno y esta peligrando la susecion en la campaña, la duda es que si los divorcio y busco alguna esposa mas joven ¿tendre problemas con los hunos? esta son mis dudas ya que llevo la campaña bien avanzada y no me gustaria cometer errores graves, saludos!
Ckiller37Hace 8 años1
Finalmente jugando me di cuenta de que pasada una edad ya no tienen mas descendientes en la campaña por si a alguien mas le sirve esta informacion, saludos.
Surfer91158Hace 8 años2
Llevo 45 turnos con el imperio de oriente y no han tenido ni un solo hijo/a y tampoco me deja adoptar a nadie...
Ckiller37Hace 8 años3
Yo me di cuenta que las muhjeres sobre los 40 ya no tienen mas hijos, revisa eso, y por lo de adoptar tienes que fijarte en la influencia de tu personaje y que pueda llevar a cabo la accion.
Surfer91158Hace 8 años4
Se ha arreglado el fallo revisando la integridad cache del juego, menos mal, eso si, sigo sin tener descendencia del emperador jajajaj. Adopte a un personaje por fin. La infuencia no era, ya que tengo 350, era un fallo porque al turno siguiente me salía el evento de "aumentar lealtad"
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Attila > Hijos matrimonio politica

Hay 4 respuestas en Hijos matrimonio politica, del foro de Total War: Attila. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL