Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FallouGamer12
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 506

The Elder Scrolls V: Skyrim: (atención spoiler) duda facciones dawnguard

Yo me uní a la Guardia del Alba, pero en la primera misión a la que me mandan, ayudó a una vampira (Serana) y me pidé que le acompañé a su hogar, al llegar acepto convertirme en vampiro, y me envían a una misión.

Mi duda es, ¿Puedo hacerme de las dos facciones?¿O tengo que elegir una?
Maesejosu258Hace 8 años1
@FallouGamer Solo puedes ser de una faccion (ya que tienes que eliminar a la otra). Al haberte convertido en vampiro bebiendo la sangre de Harkon ya no puedes volver con la guardia del alba
1 VOTO
FallouGamer12Hace 8 años2
Y no puedo ser de más facciones??
Maesejosu258Hace 8 años3
@FallouGamer Solo puedes ser de una faccion me refiero a vampiro/caza-vampiros. Te puedes unir a los capas de la tormenta/imperiales, o a la hermandad oscura, los Compañeros, el gremio de ladrones, el colegio de magos, el colegio de bardos...
1 VOTO
FallouGamer12Hace 8 años4
Una última pregunta pls

Me gustaría ser de estas facciones:

-Clan Volkihar
-Los Compañeros
-Legión Imperial
-Colegio de Hibernalia
-Hermandad Oscura

¿Son compatibles?
Maesejosu258Hace 8 años5
@FallouGamer Sí y a parte también te podrías unir al gremio de ladrones si quieres
1 VOTO
FallouGamer12Hace 8 años6
Muchas gracias
Maesejosu258Hace 8 años7
@FallouGamer De nada y que chupes muchos cuellos    
1 VOTO
RavenStain5315Hace 8 años8
Grave error ser vampiro en Skyrim.
Dovahkiin567016Hace 8 años9
@RavenStain
Mostrar cita
Grave error ser vampiro en Skyrim
Siendo Sr de los vampiros no es tan malo si eres mago y no sales de día. Luego con el arco de auriel sí que puedes.
RavenStain5315Hace 8 años10
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
Grave error ser vampiro en Skyrim
Siendo Sr de los vampiros no es tan malo si eres mago y no sales de día. Luego con el arco de auriel sí que puedes.
A mi no me gusta nada, tampoco me convence mucho el licantropo (poca defensa) pero al menos no tiene desventajas mientras no te transformes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > (atención spoiler) duda facciones dawnguard

Hay 10 respuestas en (atención spoiler) duda facciones dawnguard, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL