Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Jonan3144
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 257

ARK: Survival Evolved: Busco gente para jugar a este maravilloso juego que me tiene enganchado.

Como menta el titulo busco gente para jugar a este pedazo de survival. Saludos a todos.

Edad: 33
País: España
steam: brutalmasacre.
Megamadmax665Hace 8 años1
Buenas, te pego este mensaje que puse hace unos dias, para reclutar a gente:

Buenas, soy el lider de la tribu Ark Survivors, en el servidor de arkworld.es PVE, y llevamos unos dias aceptando nuevos reclutas (mayores de 18 please).  No importa si soys noobs, españoles o latinos etc, lo que importa es que respeten los lemas de la tribu "cooperacion y buen rollo", lemas que aseguramos se cumplan con mano de hierro .  La tribu tiene varias bases y dinos, que os ponemos a vuestra disposicion (se puede usar todo, pero con moderacion y prudencia, al llegar se os dara de todo lo basico y enseñara a usar dinos, pero nada de "atracar" los armarios y equiparse casi con espadas láser ..., o irse con 4 dinos a la vez sin saber como usar los comandos de mascotas, que ya ha pasado   y logicamente a estos miembros los echo, ya que tampoco es un parque temático, son cosas para compartir pero que cuestan bastante esfuerzo y implican cierta responsabilidad al usarlo, así es el juego jeje), pero buscamos gente que quieran contribuir a la tribu, y aportar buen ambiente, que es lo que hay ahora mismo en nuestra tribu. En la tribu hay total libertad para tamear, construir, etc lo que se quiera, pero nunca siendo egoista, y sabiendo que todo es de todos.  A los que les atraiga la propuesta (muchos no encajáis al querer propiedad privada o no dar explicaciones a nadie cuando se carguen un dino etc) que me contacte via steam y lo hablamos!  Somos unos 15 miembros y no necesitamos 25 nuevos, pero alguno más, acorde con nuestra filosofia, estaria de lujo     Buscadme en steam por megamadmax (perfiles nuevos o privados no aceptaré, sorry)
Jonan3144
Expulsado
Hace 8 años2
@Megamadmax
Mostrar cita
Buenas, te pego este mensaje que puse hace unos dias, para reclutar a gente: Buenas, soy el lider de la tribu Ark Survivors, en el servidor de arkworld.es PVE, y llevamos unos dias aceptando nuevos reclutas (mayores de 18 please). No importa si soys noobs, españoles o latinos etc, lo que importa es que respeten los lemas de la tribu "cooperacion y buen rollo", lemas que aseguramos se cumplan con mano de hierro . La tribu tiene varias bases y dinos, que os ponemos a vuestra disposicion (se puede usar todo, pero con moderacion y prudencia, al llegar se os dara de todo lo basico y enseñara a usar dinos, pero nada de "atracar" los armarios y equiparse casi con espadas láser ..., o irse con 4 dinos a la vez sin saber como usar los comandos de mascotas, que ya ha pasado y logicamente a estos miembros los echo, ya que tampoco es un parque temático, son cosas para compartir pero que cuestan bastante esfuerzo y implican cierta responsabilidad al usarlo, así es el juego jeje), pero buscamos gente que quieran contribuir a la tribu, y aportar buen ambiente, que es lo que hay ahora mismo en nuestra tribu. En la tribu hay total libertad para tamear, construir, etc lo que se quiera, pero nunca siendo egoista, y sabiendo que todo es de todos. A los que les atraiga la propuesta (muchos no encajáis al querer propiedad privada o no dar explicaciones a nadie cuando se carguen un dino etc) que me contacte via steam y lo hablamos! Somos unos 15 miembros y no necesitamos 25 nuevos, pero alguno más, acorde con nuestra filosofia, estaria de lujo Buscadme en steam por megamadmax (perfiles nuevos o privados no aceptaré, sorry)
El servidor por lo que veo no tiene pvp?
Romanemmanuel36Hace 8 años3
Hola si quieres me agregas mi id de steam es romanemmanuel podemos formar una tribu nueva estoy en un server oficial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente para jugar a este maravilloso juego que me tiene enganchado.

Hay 3 respuestas en Busco gente para jugar a este maravilloso juego que me tiene enganchado., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL