Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Giangofl47
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 167

Dark Souls II: Señor de los gigantes

Bueno queria preguntar si me conviene hacer lo del farmeo de almas al pelear con el señor de los gigantes(estoy en el primer ng+),y no tengo problemas de atacar a distancia.Queria saber si no se complica demasiado (muchisimo),y he oido que tambien al hacer esto se pueden farmear titanitas centelleantes




Gracias  
Elitedroid489Hace 8 años1
Si necesitas almas no veo porque no conseguirlas con el señor de los gigantes y las centellantes cuando ando necesitado voy a la atalaya del dragon uso una ascua de la adversidad y con los bichos de cristal a conseguir centellantes  

P. D.  si tienes el 1er y 2 ndo dlc conseguiras titanitas centellantes no muchas pero tampoco no pocas
EDITADO EL 03-08-2015 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Alexandro200247Hace 8 años2
Si es buena idea si usas magias poderosas y si tienes alcanzado el géiser de alma o la lanza de alma y de cristal(si ya las puedes usar) yo por ejemplo lo mate 22 veces con la armadura de tseldora  y con los anillo (banda ritual sureña y norteña a +2,anillo de inteligencia y el otro no me acuerdo es que creo que see corrompió mi partida) y el escudo de insolente(el que te vende adgayane)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Señor de los gigantes

Hay 2 respuestas en Señor de los gigantes, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL