Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Moroman006102
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 793

Fallout 3 - Trucos y guías: Como empezar en Fallout 3

Hola y antes de nada bienbenido a mi guia de como empezar mi guia de Fallout 3 sin nada más que decir empezemos
--------------------------------
EN EL REFUGIO
--------------------------------
Vamos a saltarnos el tema de la personalización del aspecto del personaje ya que eso no importa mucho y el S.P.E.C.I.A.L ya que eso lo eliges tu en fin al llegar al examen G.O.A.T lo que recomiendo sería subir almenos una vez la habilidad de los explosivos ya que más adelante en megatón habrá una misión y si subimos esto la podremos completar al llegar bueno o eso o la otra misión que es [/spoiler]explotar la ciudad de megatón o salvarla[spoiler]

------------------------------------------------
FUERA DEL REFUGIO
------------------------------------------------
Bueno si no me has hecho ni puñetero caso en el paso anterior pues acude a Moira en el almacén de Craterside haz una misión sube la habilidad y ya y si me has hecho caso LO CUAL ESTA BIEN pues acude a Moira o a el Agente Gómez creó que se llamaba de la torre Tempenny y haz misiones y empieza a subir niveles en caso de que no tengas muchas armas aunque sea algo difícil ve a Ribet City que está por la [/spoiler] esquina inferior derecha más o menos[spoiler] ahí habrá muchas armas y básicamente de todo además de alguna misión. Y en fin enhorabuena ya has empezado espero de la mejor manera que yo puedo explicar así que el resto del juego lo tendréis que aprender como unos putos enfermos así que sí os gusta esta mini-guia pues en un futuro os explicare como avanzar más en el juego con todas las armas únicas posibles así que un saludo y hasta la próxima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Como empezar en Fallout 3

Hay 0 respuestas en Como empezar en Fallout 3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL