Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Iceblood911337
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 240

ARK: Survival Evolved: Gente ark

Hola buenas acabo de instalar el juego y buscaba gente con la que jugar obviamente soy noob no tengo ni idea aun.
Viktortrass9Hace 8 años1
Hola buenas yo no me lo he comprado aun pero estoy pensando en comprarmelo y me gustaria empezar con gente desde cero para que todos aprendamos por igual y hagamos nuestra propia tribu.
1 VOTO
Mexevolve1216Hace 8 años2
Agreguenme en steam y la hacemos la tribu soy: -l RAFMI l- no soy tan noob pero les podria dar consejos 
Ercanario131Hace 8 años3
Yo tengo tribu montada y empezamos en un server bueno sin lag. El server es oficial. Si les interesa mi steam es erchiki1. Un saludo.
Vaporsnake4828Hace 8 años4
Hola buenas! 
estoy por pillarme el juego, como funciona el tema de los servers? te creas uno con X gente y vais jugando no? y siempre sois los mismos (que se conectan y desconectan) a no ser que metais mas y tal. 

lo unico que mi conexion es bastante cutre, 3 megas. al Battlefield 4 y tal juego bien sin lag, pero aqui no se, como sabeis que es un server bueno sin lag? 

he leido por ahi que hay servers de pago, en estos como funciona? agregarse a steam y dar los datos del server y tal no? 
gracias, soy un completo novato en esto, hace pocos meses que tengo un pc gamer y nunca he jugado online con gente(aparte de las tipicas partidas sueltas a algun fps)
Viktortrass9Hace 8 años5
Si quieres agregame a steam mi id es viktortrass.
Rollinguphomie16Hace 8 años6
Me llamo elputofarru en steam, agregadme y jugamos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Gente ark

Hay 6 respuestas en Gente ark, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL